Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos el Instagram de Alejandro Fernández?

Empezando con sus selfies, pasando por sus fotos en familia y terminando con sus viajes: aquí las razones para seguir al cantante en la red social.
mié 01 abril 2015 08:10 AM
Empezando con sus selfies, pasando por sus fotos en familia y terminando con sus viajes: aquí las razones para seguir al cantante en la red social.
Selfies Empezando con sus selfies, pasando por sus fotos en familia y terminando con sus viajes: aquí las razones para seguir al cantante en la red social. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Con más de 20 años de carrera, una voz envidiable y una barba que sin duda lo hace uno de los hombres más sexys, el famoso cantante nos comparte su vida fuera de los escenarios y nos deja ver una faceta de Alejandro que no conocíamos.

Si aún no lo sigues, aquí te dejamos 5 razones para que no pases ni un minuto más sin tenerlo bajo la mira en Instagram.

1.- Amante del mundo

El Potrillo es un amante de conocer el mundo. Gracias a su trabajo está constantemente está viajando y aunque esto puede resultar agotador, el cantante y su familia parecen disfrutarlo al máximo. Además, aunque no se encuentre trabajando, Alejandro siempre encuentra tiempo para ir a descubrir todos los rincones del mundo.

2.- Selfies, selfies y más selfies

Nuestro querido Alejandro sabe lo mucho que nos gusta y gracias a esto se ha convertido en un “selfieholic”, ¡y que mejor para nosotros! Constantemente sube imágenes de él mostrándonos los diferentes lugares en los que se encuentra y modelando sus diferentes cambios de look. ¡Esperemos que nunca supere esta adicción!

-
-


3.- Hombre de familia

No podíamos dejar de mencionar el gran amor y la envidiable relación que tiene con su padre Don Vicente Fernandez. Gracias a sus fotos podemos ver lo bien que la pasan padre e hijo cuando están juntos. Por otro lado, Alejandro no puede esconder lo orgulloso que está de sus hijos y nos presume lo importante que es pasar tiempo en familia para él.

-
-


4.- Amor animal

Los perros del cantante son grandes protagonistas de su Instagram. Alejandro no se olvida de compartir imágenes de sus mascotas y a nosotros nos encanta.

-
-


5.- El lado cómicodel cantante

Para cerrar el combo del hombre perfecto, Alejandro Fernandez nos ha dejado ver el buen humor que tiene con los post de chistes que hace. ¡Definitivamente es el paquete completo!

No necesitas que te digamos más, ¡Alejandro Fernández es un MUST en tu timeline de Instagram!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad