SPOILER ALERT: Un personaje importante de Grey´s Anatomy morirá en la serie

Si no estás al corriente y además eres muy fan de la serie, te recomendamos que no leas esta noticia que se ha convertido en trending topic a nivel mundial, pero si tu curiosidad puede más...
Si no estás al corriente y además eres muy fan de la serie, te recomendamos que no leas esta noticia que se ha convertido en trending topic a nivel mundial, pero si tu curiosidad puede más...
 Si no estás al corriente y además eres muy fan de la serie, te recomendamos que no leas esta noticia que se ha convertido en trending topic a nivel mundial, pero si tu curiosidad puede más...  (Foto: Especial)

El más reciente episodio de la onceava temporada de Grey’s Anatomy causó tanta conmoción la noche de ayer en su transmisión por la cadena ‘ABC’ en Estados Unidos que un inevitable spoiler de la serie ha causado furor en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic y causando la molestia de quienes no están al corriente de los capítulos del programa que lleva 11 años al aire.

Como se dijo en la advertencia, prepárense para lo peor y es que el doctor Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey, muere sorpresivamente, en un accidente automovilístico, en el más reciente episodio de la serie.

Relacionadas


La agencia AFP reveló que en el capítulo es la doctora Grey quien toma la decisión de apagar la vida del herido doctor Shepherd, su esposo.
 La agencia AFP reveló que en el capítulo es la doctora Grey quien toma la decisión de apagar la vida del herido doctor Shepherd, su esposo.  (Foto: Especial)

De acuerdo con el portal ‘AFP’, al ser llevado al hospital luego de chocar contra un camión, el doctor Shepherd es víctima de negligencia médica, por lo que Meredith Grey (Ellen Pompeo) llega muy afectada al hospital y ante la situación crítica de su esposo decide desconectarlo de los aparatos que lo mantienen con vida, dando paso a uno de los momentos más dramáticos del argumento.

Se dice que desde que renovó su contrato con la producción de la serie, Patrick Dempsey sabía lo que le sucedería a su personaje, lo mismo que sus más arduos fans, quienes ya no se sorprendieron con la noticia. Sin embargo, esto no ha evitado la molestia de muchos usuarios en las redes al ver arruinada la sorpresa de este importante suceso en la trama de la historia. “Todo el mundo sabía que era mi último capítulo”, dijo Dempsey hace muy poco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×