Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que no sabías de Ellen Pompeo

Luego de ser mamá de su hija Stella, regresa con todo a la sexta temporada de Grey´s Anatomy que se estrena hoy en Sony Entertainment.
lun 09 noviembre 2009 05:00 AM
Luego de ser mamá de su hija Stella, regresa con todo a la sexta temporada de Grey´s Anatomy que se estrena hoy en Sony Entertainment.
Ellen Pompeo Luego de ser mamá de su hija Stella, regresa con todo a la sexta temporada de Grey´s Anatomy que se estrena hoy en Sony Entertainment. (Foto: Quién)

La actriz es la menor de seis hermanos, su madre murió cuando ella tenía cuatro años y su juventud la pasó trabajando como mesera en varios lugares.

Aquí más datos sobre su vida: 1. Cuando era niña le llamaban "lápiz" porque era muy alta y delgada. 2. Desde que nació sufre de asma, por lo que nunca sale sin su inhalador. 3. Su comida favorita es la china , por ello le encanta pasear en el barrio chino de Nueva York. 4. En su adolescencia, Ellen dejó la escuela y se fue a vivir a Miami donde trabajó de mesera, ahí conoció al fotógrafo Andrew Rosenthal quien la inició como modelo de marcas como L’Oréal. 5. En 2007, luego de ser nominada para un Globo de Oro por su actuación en Grey’s Anatomy , firmó un contrato por siete temporadas más con un salario de 200 mil dólares por episodio. 6. Conoció a su esposo, Chris Ivery, cuando unos amigos los presentaron mientras compraban en Whole Foods Market. 7. Le encantan los perros y tiene cuatro de raza toy poodle que se llaman Gigi, Turks, Caicos y Valentino. 8. Aunque en las fotos siempre aparece con vestimenta muy casual, ha declarado ser aficionada a la ropa y accesorios de Louis Vuitton. 9. No le gusta el café, por eso siempre pide té negro para acompañar su desayuno. 10. Adora el basquetbol y cuando está en Los Ángeles no se pierde ningún partido de sus amados Lakers.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad