Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Patrick Dempsey futuro incierto en Grey&#39s Anatomy

El actor habría dicho en una entrevista a una revista italiana que la nueva temporada será la última para su personaje. Pero ahora surgen informaciones que lo desmienten.
mié 01 junio 2011 09:35 AM
El actor habría dicho en una entrevista a una revista italiana que la nueva temporada será la última para su personaje. Pero ahora surgen informaciones que lo desmienten.
sheapard El actor habría dicho en una entrevista a una revista italiana que la nueva temporada será la última para su personaje. Pero ahora surgen informaciones que lo desmienten. (Foto: Especial)

El futuro de Patrick Dempsey en "Grey's Anatomy" es incierto.

En primer lugar, y para desgracia de las fieles admiradoras del Dr. Sheperd circuló la versión de que éste dejaría la serie, según habría confirmado el mismo actor en una entrevista con la revista Vanity Fair en su versión italiana.

Publicidad

Patrick dejó en claro que ya es tiempo de decirle adiós a ese proyecto para darle paso a otros, no sin antes reconocer que fue una buena etapa en su vida.

"No me veo haciendo este mismo personaje durante más tiempo; no sé lo que harán los demás, pero yo desde luego he acabado con esta etapa que, no obstante, me ha dado grandes cosas", dijo Dempsey.

El sexy doctor "McDreamy", como le decían sus colegas, recordó la primera vez que pisó el set de la serie para realizar el programa piloto.

"Cuando grabamos el piloto, el primer episodio, hubo mucho entusiasmo, pero también el miedo de no saber cómo nos iba a ir...éramos felices e inconscientes", contó el actor.

El actor de "Transformers 3" reveló que además dejará a un lado la comedia romántica, porque a él le interesa hacer más cine de acción.

Sin embargo, en informaciones recogidas por los sitios EW y People, el staff de Dempsey les habría aclarado que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, y que él únicamente se refería a que su contrato en la serie está próximo a expirar, por lo que desconocía qué le depara el futuro.

En el portal de Entertainment Weekly van más allá y dejan en el aire una idea: ¿Podría la cadena ABC hacer que Dempsey cambie de opinión si lo aborda con un camión lleno de dinero?.

FOTOS: Patrick Dempsey sexy a sus 45 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad