Karla Souza, Edith González y más celebs en campaña No Violencia

Non Violence es una campaña que busca continuamente que las personas se le unan y fomenten una sociedad sin violencia, por lo que famosas como Edith y Karla se han sumado en redes sociales.
 Non Violence es una campaña que busca continuamente que las personas se le unan y fomenten una sociedad sin violencia, por lo que famosas como Edith y Karla se han sumado en redes sociales.  (Foto: Twitter)

Desde su visita a México, Ringo Star, antiguo miembro de The Beatles, se convirtió en la primer celebridad que fue embajador y promotor de dicha iniciativa, por lo que desde entonces personajes como Lionel Messi, Anahí, e incluso la viuda de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani -quien en 2013 fue liberada tras pasar 16 años en la cárcel por el asesinato de su marido-, se han unido para fungir también como embajadores de la causa.


Karla Souza, Edith González y Danna Paola han sido las famosas más representativas en encabezar las publicaciones en Twitter.
 Karla Souza, Edith González y Danna Paola han sido las famosas más representativas en encabezar las publicaciones en Twitter.  (Foto: Twitter)

Pero ellos no han sido los únicos, pues como parte de los hashtags en Twitter, circuló la frase "Doy la cara contra la violencia" con mención al user oficial de Non Violence (@NVPMexico). Entre los famosos que se sumaron a la causa estuvieron Edith González, Karla Souza, Danna Paola y Elis Paprika, quienes junto con dicha oración, publicaron una fotografía en la que aparece "pintado" su ojo izquierdo.


Danna Paola ha sido una de las celebridades que más ha sido mencionada en este movimiento que dio inicio durante la visita de Ringo Star a México.
 Danna Paola ha sido una de las celebridades que más ha sido mencionada en este movimiento que dio inicio durante la visita de Ringo Star a México.  (Foto: Twitter)

Los retuits y seguidores que hicieron lo mismo no pudieron faltar, además de las visitas al sitio, el cual también tiene como "embajadores de la paz" a John Lennon, Yoko Ono y Paul McCartney.

Notas relacionadas:


Anahí y otras personas reconocidas a nivel mundial muestran su rostro en el sitio oficial de la página.
 Anahí y otras personas reconocidas a nivel mundial muestran su rostro en el sitio oficial de la página.  (Foto: NonViolence.com)

La campaña está a cargo de la organización internacional Non Violence Project y Mc Cann México. Juntos han distribuido entre personalidades de la cultura, el espectáculo y los deportes un visor electrónico que crea una fotografía con una marca en el rostro de quién lo observa, para luego circularla por internet, de ahí las imágenes de Messi y Anahí en la página principal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×