Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva campaña #AristeguiSeQueda une a las voces famosas de México

El despido de la periodista ha causado que personajes como Kate del Castillo, Cecilia Suárez, Epigmenio Ibarra, Denise Dresser, se manifiesten en las redes defendiendo la libertad de expresión.
jue 19 marzo 2015 07:00 AM
El despido de la periodista ha causado que personajes como Kate del Castillo, Cecilia Suárez, Epigmenio Ibarra, Denise Dresser, se manifiesten en las redes defendiendo la libertad de expresión.
Martha Debayle El despido de la periodista ha causado que personajes como Kate del Castillo, Cecilia Suárez, Epigmenio Ibarra, Denise Dresser, se manifiesten en las redes defendiendo la libertad de expresión. (Foto: Twitter.)

Han pasado cuatro días desde que MVS anunciara el despido de Carmen Aristegui y las voces de México siguen tan fuertes como el primer día defendiendo no sólo a la periodista, si no a la libertad de expresión. Ahora, con el hashtag #AristeguiSeQueda, decenas de personajes importantes del país se han unido en redes sociales para pedir justicia y que Carmen Aristegui siga teniendo un espacio al aire para tener informados a los ciudadanos.

Publicidad
Denise Dresser, periodista, escritora, politóloga.
Denise Dresser, periodista, escritora, politóloga.


Lee algunos de los mensajes que famosos han publicado en Twitter, Instagram y Facebook. Cecilia Suárez @CeciliaSuarezOF “Y hoy más que nunca debemos tener esto bien claro y bien presente. #EnDefensaDeAristegui”. Aurora Valle @AuroraValle “Ah como hace falta @AristeguiOnline en la radio!! #AristeguiSeQueda”. Epigmenio Ibarra @epigmenioibarra “El que se tiene que ir es PeñaNieto. #AristeguiSeQueda”. “Por que jamás calla los crímenes y abusos del régimen y más allá de lo que PeñaNieto diga: #AristeguiSeQueda”.

Epigmenio Ibarra, productor.
Epigmenio Ibarra, productor.


Denise Dresser @DeniseDresserG “Aquí con #CarmenSeQueda y recordando la tarea del periodista según Orwell: decir lo que el poder preferiría no oír.” Alejandro Calva @calvatwitt “Aunque La Gaviota se viste de seda... #AristeguiSeQueda”. “En defensa de la libertad de expresión #AristeguiSeQueda”. Luis Ernesto Franco @guerofranco “Paren ya con ese abuso de poder señores!! Somos mas! #Aristeguisequeda”. Adriana Barraza @barrazaadriana “Donde sea la seguiremos porque es necesaria al país #AristeguiSeQueda por acá o en Facebook, donde sea nos seguirá informando @aristeguicnn”.

Tiaré Scanda, actriz.
Tiaré Scanda, actriz.


Osvaldo Benavides @osv_benavides “Tenemos derecho a estar informados. Tenemos derecho a la libertad de expresión. #AristeguiSeQueda !!!!!!”. Kate del Castillo “#todossomosaristegui #aristeguisequeda Sí a la LIBRE EXPRESIÓN”. Los Tigres del Norte @tigresdelnorte “Convencidos de que un país necesita buenos periodistas que saben ejercer la libertad de expresión #AristeguiSeQueda #CarmenAristegui”. Tiaré Scanda @tiare_scanda “Porque el país es de todos nosotros y están en juego nuestros derechos. #AristeguiSeQueda #SubeTuFoto #SomosMuchos” “Sr. Presidente, si no quiere que difundan cosas horribles sobre usted... ¡No las haga! #AristeguiSeQueda”.

Juan Manuel Bernal, actor.
Juan Manuel Bernal, actor.


Ana Serradilla @LA_SERRADILLA “Estoy con ustedes #AristeguiSeQueda RT”. Alfonso Herrera @ponchohd ”#AristeguiSeQueda Mi solidaridad absoluta! Porque hoy mas que nunca necesitamos espacios donde se diga la verdad!”. Martha Cristiana @marthacristiana “Gravísimo tema #IrvinHuerta #DanielLizarraga deleznable que MVS se deje presionar por presidencia #AristeguiSeQueda #PleitoARTIFICIAL”. Jose Maria Yazpik @jmyazpiik “Nosotros no extrañaremos a @AristeguiOnline, ella seguirá, y la escucharemos. La extrañaran en @NoticiasMVS, y nos extrañaran a nosotros”.

Alejandro Calva, actor.
Alejandro Calva, actor.


Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad