Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Thalía canta “Imagine”, de John Lennon, para campaña de UNICEF

La cantante se sumó hoy a la iniciativa en la que han participado famosos como Katy Perry, Courtney Cox y Will.i.am.
mié 25 marzo 2015 09:20 AM
La cantante se sumó hoy a la iniciativa en la que han participado famosos como Katy Perry, Courtney Cox y Will.i.am.
Thalía La cantante se sumó hoy a la iniciativa en la que han participado famosos como Katy Perry, Courtney Cox y Will.i.am. (Foto: Youtube)

Thalía se solidarizó con la campaña de UNICEF, a favor de los niños, e interpretó en video el famoso tema "Imagine", del fallecido cantante John Lennon.

Publicidad

En un video publicado hoy, la cantante aparece cantando la canción y se muestran diversas imágenes de pequeños. La campaña es para apoyar los derechos de los infantes en todo el mundo.

"¡Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de @UNICEF / @UNICEFMexico con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La artista mexicana también invitó a sus seguidores a realizar su propia versión del famoso tema y a donar un dólar para la organización.

Notas relacionadas:

En la misma campaña han participado famosos de la talla de la cantante Katy Perry, Courtney Cox, actriz de la serie "Friends", Patricia Arquette, ganadora del premio Oscar por "Boyhood" y Will.i.am, del grupo Black Eyed Peas. También han participado Lance Bass, ex integrante de ‘N Sync y la cantante Nicole Scherzinger, ex integrante del grupo Pussycat Dolls.

"Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables. ¡Los exhorto a que se unan a la iniciativa #IMAGINE de UNICEF!", publicó también la esposa de Tommy Mottola.

La campaña busca también atacar otros problemas que afectan a los niños a nivel mundial, como la violencia y la pobreza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad