Giuliana Rancic y Kelly Osbourne no se dirigen la palabra

Tras el incidente que obligó a la hija de Ozzy Osbourne y a la comediante Kathy Griffin de renunciar a Fashion Police, las ex compañeras de trabajo aún no resuelven sus diferencias.
 Tras el incidente que obligó a la hija de Ozzy Osbourne y a la comediante Kathy Griffin de renunciar a Fashion Police, las ex compañeras de trabajo aún no resuelven sus diferencias.  (Foto: Getty Images)
Las ex amigas y compañeras ahora ya no se dirigen la palabra.
 Las ex amigas y compañeras ahora ya no se dirigen la palabra.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que el pequeño detalle que sucedió en los Oscar no es tan pequeño después de todo. Y es que después de que Giuliana Rancic comentara que la actriz Zendaya Coleman parecía que olía a Pachulí y Marihuana con el peinado de rastas que lucía, tanto Kelly como Kathy abandonaron el programa, lo que hizo que éste se suspendiera hasta una fecha indefinida.

Sin embargo, ninguna de las tres ha cerrado el tema, pues fue Giuliana quien aseguró que, desde lo sucedido, no ha hablado con alguna de ellas. "No he hablado con ellas desde entonces", dijo al HuffPost. Y tras preguntarle sobre lo que cree que piensan sus ex compañeras al respecto, dijo que "es muy difícil hablar por alguien más".

Pero, aunque las alguna vez amigas no se hablen, es seguro lo que Kelly piensa de Giuliana, pues fue exactamente en esta entrevista que la aún conductora de E! Entertainment aseguró que la broma hacia Zendaya había sido mal editada, por lo que se prestó a una mala interpretación.

Enseguida, Kelly publicó en Twitter: "Los mentirosos siempre son descubiertos". Y según US Weekly, el mensaje fue dirigido a la declaración de Giuliana. "El tuit era para ella. Están en medio de una pelea", aseguró una fuente al sitio.

¿Arreglaran sus diferencias o terminarán peleadas para siempre?

Notas relacionadas:

Kelly Osbourne renuncia a Fashion Police

Kathy Griffin no hubiera hecho la broma de Giuliana Rancic a Zendaya

Fashion Police sale del aire tras controversia

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×