Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kathy Griffin no hubiera hecho la broma de Giuliana Rancic a Zendaya

Continúan las repercusiones tras el comentario racista de la presentadora sobre la actriz en el especial del Oscar, motivo por el que Kelly Osbourne dejó el programa.
mié 11 marzo 2015 02:00 PM
Continúan las repercusiones tras el comentario racista de la presentadora sobre la actriz en el especial del Oscar, motivo por el que Kelly Osbourne dejó el programa.
Kathy Griffin Continúan las repercusiones tras el comentario racista de la presentadora sobre la actriz en el especial del Oscar, motivo por el que Kelly Osbourne dejó el programa. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, Kathy Griffin, la conductora que suplió a Joan Rivers en ‘Fashion Police’, encontró la forma de deslindarse del comentario hecho por su compañera Giuliana Rancic acerca del look de la actriz Zendaya Coleman durante el especial del Oscar 2015, mismo que fue catalogado como racista. “Parece como si oliera a pachuli… o a marihuana”, dijo la conductora sobre el aspecto de Zendaya la noche del Oscar. “Nunca hubiera hecho la broma, en primer lugar”, dijo Kathy Griffin en entrevista para 'Chicago Sun Times' además de explicar que para ella “en la comedia siempre hay que buscar la risa y ser lo más inapropiado posible pero también cambiar con el tiempo”, añadió, quizá dando a entender que Giuliana cometió un penoso error en su intento de parecer graciosa ante los demás.

Publicidad
Este es el look de Zendaya que Giuliana Rancic criticó la noche del Oscar.
Este es el look de Zendaya que Giuliana Rancic criticó la noche del Oscar.


“Un tipo lo escribió para ella”, reveló Griffin. “No dejes que nadie escriba o te sugiera chistes para ti en ‘Fashion Police’. [Rancic] sabe suficientes y buenos chismes por cubrir la red carpet. Eso es lo que los fans quieren escuchar al día siguiente. Solo habla y sé tu misma”, agregó en tono de crítica.

Relacionadas

Se desconoce si Griffin ha platicado lo anterior en persona con la delgada entrevistadora quien fue juzgada también por Kelly Osbourne, y es que todo indicó que lo que dijo sobre Zendaya fue lo que orilló a la co-host del programa de moda a renunciar. “Yo no hice el comentario de la marihuana y no apruebo el racismo; así que me estoy cuestionando seriamente si permanezco en el show", escribió Osbourne en su Twitter entonces, además de decir que Zendaya era su amiga. “A veces parecía muy molesta en las pocas grabaciones de ‘Fashion Police’ que hicimos juntas”, explicó Griffin sobre Osbourne, asegurando que siempre se ha llevado bien con ella y que desconoce la verdadera razón por la que dejó el show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad