Lo que no verás del roast de Justin Bieber

Durante el programa de Comedy Central, que tenía como objetivo burlarse del cantante, se realizaron algunas bromas sobre un fallecido actor que se eliminarán de la version final.
Durante el programa de Comedy Central, que tenía como objetivo burlarse del cantante, se realizaron algunas bromas sobre un fallecido actor que se eliminarán de la version final.
 Durante el programa de Comedy Central, que tenía como objetivo burlarse del cantante, se realizaron algunas bromas sobre un fallecido actor que se eliminarán de la version final.  (Foto: Getty Images)

En el esperado programa de Comedy Central, en el que se invita a varios famosos a burlarse de otra celebridad, en este caso el cantante Justin Bieber, se realizaron algunas bromas sobre el fallecido actor Paul Walker que serán eliminadas de la versión final que se mostrará al público.

Uno de los ofendidos fue el rapero Ludacris, quien quedó "profundamente enfadado" al escuchar las bromas que hicieron sobre Paul, quien era su gran amigo y murió en 2013- durante la gala cómica. El artista no podía creerse que usaran el título de su canción 'Move Bitch' y el fatídico accidente que se cobró la vida de su compañero de reparto en 'Fast & Furious', para reírse del anfitrión de la gala.

"Muévete perra, sal de mi camino, es lo que Paul Walker debería haberle dicho a ese árbol. ¿Demasiado pronto? ¿Demasiado rápido? ¿Demasiado furioso?", dijo el humorista Jeff Ross, según informa el New York Daily News.

El otro cómico de la noche, Pete Davidson, también se unió a la desafortunada broma: "Justo el año pasado, Justin fue arrestado por participar en una carrera de velocidad con el coche. Desafortunadamente, no iba con Paul Walker. ¿Qué? Está muy bien. Va a sacar una nueva película".

Notas relacionadas:

Una fuente cercana al rapero -cuyo nombre real es Christopher Brian Bridges- ha asegurado que aquellas bromas no le hicieron ninguna gracia a Ludacris, más bien todo lo contrario.


Justin Bieber convivió con Jeff Ross antes de entrar al programa, uno de los comediantes que se burló del fallecido actor Paul Walker.
 Justin Bieber convivió con Jeff Ross antes de entrar al programa, uno de los comediantes que se burló del fallecido actor Paul Walker.  (Foto: Getty Images)

"Las bromas tuvieron un gusto pésimo y callaron al público, enfadando a muchos de los invitados, especialmente a Chris, pues Paul era como un hermano para él, tanto dentro como fuera de la pantalla".

Debido a las numerosas críticas negativas que recibieron, Comedy Central decidió quitar estas bromas en la edición final del programa, que se emitirá el próximo 30 de marzo.

"La burlas del espacio suelen pasar el límite del buen gusto... A veces esa línea se descubre cuando se cruza. Las referencias a Paul Walker no saldrán en el programa final", aseguró un portavoz del canal a Hollywood Reporter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×