Difunden nuevas fotos de Paul Walker
momentos previos al accidente
Miriam Nayeli García @MiriamGarcia009
Lunes 09 de diciembre de 2013 a las 16:00
A diez días del accidente, se dieron a conocer una serie de imágenes en las que se observa al actor californiano y a su amigo Roger Rodas abordo del Porsche Carrera GT en el que perdieron la vida.

Paul Walker
El actor tenía 40 años al momento de perder la vida. (Foto: Clasos)

 

 

La trágica muerte de Paul Walker sigue conmocionando. Aunque ya se han revelado imágenes de los momentos que precedieron el accidente que le quitó la vida, ahora surgen nuevas fotografías en la que vemos los últimos instantes con vida del protagonista de "Rápido y Furioso".

 

En las imágenes se aprecia a Paul Walker dentro del auto que minutos después se incendiaría tras impactarse con un árbol en Santa Clarita al norte de Los Ángeles. Paul, en un punto aparece sonriente junto a su amigo Roger Rodas, conductor del auto, luego de participar en un acto de caridad de su organización Reach Out Worldwide.

 

 

Paul Walker
En una de las imágenes se puede observar a Paul sonriendo junto a su amigo Roger Rodas al mando del automóvil. (Foto: Clasos)

 

 


TMZ informó que el hecho de que Roger y Paul abordaran ese auto fue una decisión de último minuto luego de que uno de los empleados de Rodas intentara echar a andar el automóvil sin éxito y éste se ofreciera a hacerlo por su cuenta. Así, el salvadoreño y su amigo Paul abordaron el auto para hacer una prueba de 20 minutos.

 

El accidente habría ocurrido cuando Rodas y Paul venían de regreso de esa prueba a unos cuantos metros del taller de dónde salió el auto.

 

Roger Rodas
Algunos reportes han dado a conocer que el auto tenía que ser conducido por una persona con ciertos conocimientos técnicos, tal era el caso de Roger Rodas. (Foto: Clasos)

 

 

En otras de las imágenes se aprecia el incendio provocado tras la colisión. Aunque en los alrededores se observa a varias personas intentando prestar ayuda, el auto está totalmente calcinado. Según reportes en ese momento Walker y Rodas ya habían fallecido.

 

Relacionadas:

 

Hasta el momento se desconocen los motivos reales que ocasionaron el accidente, se ha informado la posiblidad de que fuera el exceso de velocidad e incluso una carrera de autos callejera, sin embargo, nada está confirmado.

 

La autopsia realizada al cuerpo del actor reveló que murió por los efectos combinados de traumas y quemaduras. Por su parte Roger Rodas, quien también murió en el accidente, falleció por los múltiples traumas que recibió por el choque.