VIDEO: El emotivo homenaje de
“Rápido y Furioso” a Paul Walker
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 05 de diciembre de 2013 a las 08:35
Mediante un clip posteado en YouTube, la famosa saga le dice “adiós” al actor que perdió la vida el sábado pasado en un accidente automovilístico.

 

 

Desde que trascendió la noticia sobre la muerte de Paul Walker, amigos, famosos, familiares y por supuestos los fans, han dedicado miles de mensajes y homenajes para el actor que tuvo su gran auge en los 90 y posteriormente la frnaquicia de "Rápido y Furioso" lo hizo ganar fama mundial.

 

Por eso la producción de la película quizo darle el último adiós a Paul de una manera más emotiva. En un video compartido en YouTube, dicho rodaje recopiló los mejores momentos del actor de 40 años junto a sus compañeros Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, entre otros.

 

El video está musicalizado con la melodía "I´m Coming Home" de  J. Cole con Skylar Grey. Al final del clip, la producción cierra con la leyenda: "In Loving Memory".

 

Como te dimos a conocer ayer, la autopsia reveló que el padre de Meadow Walker, de 15 años, murió por traumas y quemaduras.

 

Notas relacionadas: