VIDEO: Kelly Osbourne habla de su salida de "Fashion Police"

La ex cantante hizo su primera aparición televisiva a una semana de anunciar que dejaba el programa en el que trabajó por cinco años con Joan Rivers.
La ex cantante hizo su primera aparición televisiva a una semana de anunciar que dejaba el programa en el que trabajó por cinco años con Joan Rivers.
 La ex cantante hizo su primera aparición televisiva a una semana de anunciar que dejaba el programa en el que trabajó por cinco años con Joan Rivers.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy Kelly Osbourne y su mamá Sharon Osbourne asistieron como invitadas al programa estadounidense femenino de la CBS ‘The Talk’ en el que la ex cantante rompió el silencio sobre su decisión de salir de ‘Fashion Police’ a seis meses del fallecimiento de su líder, Joan Rivers y ante la declaración que hizo en Twitter sobre los comentarios que hizo Giuliana Rancic sobre el pelo de la actriz Zendaya Coleman en el especial del Oscar del programa.

"Yo no hice el comentario de la marihuana y no apruebo el racismo; así que me estoy cuestionando seriamente si permanezco en el show", escribió Osbourne en su Twitter entonces, además de decir que Zendaya "era su amiga".

En un fragmento del programa, una de las conductoras del programa le hizo ver Kelly que era su primera vez en televisión después de haber dejado las grabaciones de ‘Fashion Police’. “¿Cómo te sientes?”, le preguntó, a lo que ella respondió sincera:

“¿Sabes algo? Fueron los mejores años de trabajo de mi vida. Estoy muy agradecida por la experiencia. Trabajar con Joan Rivers por cinco años fue increíble; aprendí muchísimo y estoy emocionada por mi futuro. Quiero probar cosas nuevas”, declaró, omitiendo comentar por completo algún conflicto con los demás conductores del programa de E!

Relacionadas

Kelly Osbourne fue una de las más afectadas ante el fallecimiento de la famosa presentadora de ‘Fashion Police’ en septiembre del 2014. “Gracias Joan Rivers, tú me hiciste ser la persona que soy hoy! Si no fuera por ti, no sería yo! Te amo para siempre y todos los días”, escribió a pie de una fotografía que publicó en Instagram a pocos días de su muerte.


Kelly Osbourne conoció a Joan Rivers desde su infancia, por lo que le tenía un cariño especial.
 Kelly Osbourne conoció a Joan Rivers desde su infancia, por lo que le tenía un cariño especial.  (Foto: Instagram Kelly Osbourne.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×