Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la partida de Kylie, Kris Jenner lleva a su novio a vivir con ella

La matriarca del clan Kardashian-Jenner quiso llenar el vacío que poco a poco sus hijas le han ido dejando, y qué mejor que con su novio, Corey Gamble.
jue 26 febrero 2015 11:00 AM
La matriarca del clan Kardashian-Jenner quiso llenar el vacío que poco a poco sus hijas le han ido dejando, y qué mejor que con su novio, Corey Gamble.
kris La matriarca del clan Kardashian-Jenner quiso llenar el vacío que poco a poco sus hijas le han ido dejando, y qué mejor que con su novio, Corey Gamble. (Foto: Getty Images)

De acuerdo a Star Magazine, Kris Jenner ha encontrado la perfecta solución para su soledad, pues ha invitado a su pareja actual, Corey Gamble a mudarse a su enorme mansión, la cual ha recibido a tres generaciones de Kardashian y ahora, poco a poco ha ido quedando vacía.

La decisión sucedió justo después de que se supiera la noticia de que la menor del clan, Kylie Jenner, había comprado su casa de 2.7 millones cerca de Calabasas, locación donde actualmente viven Kourtney y Khloé.

Publicidad

Debido a ello Kris sucumbió en una depresión, según reporta dicha revista: "Ella tuvo una mini depresión. Todos se han ido a hacer lo suyo y ella está sola", dijeron fuentes cercanas a la ex de Bruce, además de asegurar que Corey ya está instalado en la mansión, cosa que ha hecho sentir a Kris un poco mejor, en especial porque tiene a quién cuidar nuevamente.

"Ella cocina para él, limpia después de él y paga por todo. Sus hijos piensan que jamás se irá, incluso si terminan. Todos encuentran difícil de creer que Corey vea a Kris como algo más que su mamá. Las cosas han sido muy rápidas entre ellos, pero Kris insiste que es feliz, ella no dejará a nadie que la convenza de lo contrario", añadió la fuente para Star.

Notas relacionadas:

Por otra parte, Radar Online informó que lo único que está haciendo la madre de Kris Jenner es hacer las cosas más agradables para sí mientras lidia con la transición de su ex, Bruce Jenner: "Kris simplemente está pasando por mucho en estos momentos e intenta no recargarse tanto en Corey porque realmente está cuidando de él", dijo una fuente cercana a la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad