Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner habla por primera vez de su divorcio

La mamá de las Kardashian asegura que las cosas están “bien” con su ex marido, Bruce Jenner, de quien se divorció hace apenas dos días.
sáb 20 diciembre 2014 10:00 AM
La mamá de las Kardashian asegura que las cosas están “bien” con su ex marido, Bruce Jenner, de quien se divorció hace apenas dos días.
kris-jenner La mamá de las Kardashian asegura que las cosas están “bien” con su ex marido, Bruce Jenner, de quien se divorció hace apenas dos días. (Foto: Getty Images)

Aunque tenían meses separados, el matrimonio conformado por Kris y Bruce Jenner llegó oficialmente a su fin el jueves 18 de diciembre. Sin embargo, la mamá y manager de las Kardashian aseguró a E! News que no hay problemas entre ellos después de su separación.

"Las cosas están bien entre los dos", aseguró Kris. Y, de hecho, a vísperas de navidad, también confirmó que toda la familia celebrará las fiestas junta, incluido Bruce: "Trabajamos juntos y hablamos todo el tiempo. Él estará con nosotros en navidad, aún somos una familia", comentó.

Publicidad

Notas relacionadas:

Kris y Bruce Jenner están legalmente divorciados

Los Kardashian celebrarán Navidad en la nueva mansión de Kim y Kanye

Y sobre las especulaciones de su cambio de apellido ahora que volvió a la soltería, la aún mamá Jenner afirmó que "sería raro", ya que tiene dos hijas con él y no piensa retomar el apellido Kardashian. "Creo que por el momento lo dejaré así. Estoy bien y feliz", aseguró.

La entonces pareja comenzó el proceso de divorcio en septiembre, citando "Diferencias irreconciliables". Sin embargo, no fue hasta días pasados que un juez de Los Ángeles dio por terminado el matrimonio.

Notas relacionadas:

Bruce Jenner y su nueva imagen levantan más cuestionamientos

Sobre las transformaciones evidentes que ha tenido Bruce a lo largo de los meses, Kriss Jenner no fue cuestionada. Y es que desde su separación, el papá de Kylie y Kendall se ha dejado ver por las calles de California con una larga cola de caballo, uñas pintadas y hay hasta quienes aseguran haberlo visto vestido de mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad