Así agradeció Kim sus 27 millones de followers en Instagram

Es oficial, es probable que la socialité sea la usuaria de esta red social con más seguidores en el mundo. Lo celebró muy a su manera, con la más reveladora selfie.
Es oficial, es probable que la socialité sea la usuaria de esta red social con más seguidores en el mundo. Lo celebró muy a su manera, con la más reveladora selfie.
 Es oficial, es probable que la socialité sea la usuaria de esta red social con más seguidores en el mundo. Lo celebró muy a su manera, con la más reveladora selfie.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Esta tarde Kim Kardashian celebró por medio de una comprometedora fotografía en su cuenta de Instagram que ha logrado llegar a los 27 millones de followers. “27 millones!!! Muchísimas gracias!! Los amo a todos!!”, escribió la esposa de Kanye West al pie de la imagen que hasta el momento tiene 329 mil ‘me gusta’. Kim recordará esta fecha como el día en que regaló a sus seguidores de esta popular red social una selfie en un diminuto y revelador juego de lencería que dejó muy poco a la imaginación de su voluptuosa figura.

Notas relacionadas:

La cantidad de seguidores que tiene Kim Kardashian en Instagram supera las cuentas de otras celebridades igual de famosas que ella, como el caso de Justin Bieber, quien tiene 23.1 millones o su hermana Kendall Jenner, que hasta el momento tiene 20.1 millones. Todo indica que E! acertó al renovar por cuatro años más el contrato de Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y Kris para transmitir su reality show Keeping Up With The Kardashians, por el que recibirán 100 millones de dólares, y es que todo indica que su fama no va precisamente en picada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×