Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de boda de Kim y Kanye rompe récord en Instagram

Con más de 1.9 millones de likes, la foto de bodas de la socialité y el rapero se ha convertido en la favorita de la red social.
vie 30 mayo 2014 02:05 PM
Con más de 1.9 millones de likes, la foto de bodas de la socialité y el rapero se ha convertido en la favorita de la red social.
kim kardashian Con más de 1.9 millones de likes, la foto de bodas de la socialité y el rapero se ha convertido en la favorita de la red social. (Foto: Instagram Kim Kardashian)

El sábado pasado se casaron en Florencia Kanye West y Kim Kardashian y desde antes de la boda, la socialité publicó en un comunicado en Twitter que tanto las fotos como videos que se hicieran durante la boda ellos las compartirían en el momento en que consideraran prudente y sólo algunos aspectos de la majestuosa e íntima boda.

Al tratarse de una boda tan mediatizada, al momento del enlace comenzaron a filtrarse en internet algunas imágenes de la celebración, pero hasta a hace unos días fue Kim quien personalmente publicó la imagen del momento en que ella y su ahora esposo Kanye West sellaban su amor para siempre con un tierno beso.

Publicidad

Relacionadas

El día de hoy ha llamado la atención que la imagen publicada por la mediana de las Kardashian en su Instagram ha roto récord de "me gusta" con casi dos millones de corazoncitos en la red social. Todo parece indicar que Kim se ha dedicado a relajarse y revisar sus redes sociales durante su luna de miel, ya que el día de ayer cambió su nombre de usuario en Twitter e Instagram por el de casada, Kim Kardashian West.

Otras celebridades han logrado romper récords de likes en sus redes, como Justin Bieber cuando publicó a principio de año una imagen en la que aparecían él y Selena abrazados en una situación romántica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad