Luciana, hija de Lorena Rojas, fue su motor durante el último año

La actriz falleció a los 44 años luego de varios años luchando contra el cáncer. La última vez que platicamos con ella, nos dijo que su hija adoptiva le demostró que luchar valía la pena.
La actriz falleció a los 44 años luego de varios años luchando contra el cáncer. La última vez que platicamos con ella, nos dijo que su hija adoptiva le demostró que luchar valía la pena.
 La actriz falleció a los 44 años luego de varios años luchando contra el cáncer. La última vez que platicamos con ella, nos dijo que su hija adoptiva le demostró que luchar valía la pena.  (Foto: Instagram)

Tras varios años luchando contra el cáncer -primero de mama, luego de huesos y finalmente de hígado-, Lorena Rojas, quien el 10 de febrero cumplió 44 años, falleció este lunes en su casa de Miami, rodeada del amor de sus familiares y amigos. La noticia de su muerte la confirmó la agencia que representaba a la actriz, Latin World Enterteinment: “Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer".

Notas relacionadas:

Fue el año pasado cuando platicamos con Lorena Rojas y nos contó que el motor que movía su vida era Luciana, su hija adoptiva, que en ese entonces tenía cuatro meses de nacida.


Después de varios años de trámites, la actriz Lorena Rojas se convirtió en madre de Luciana, a quien adoptó en octubre del 2013.
 Después de varios años de trámites, la actriz Lorena Rojas se convirtió en madre de Luciana, a quien adoptó en octubre del 2013.  (Foto: Instagram)

“Esta pequeña me ha demostrado que todo los esfuerzos realizados han valido la pena, es encantadora, hermosa y llegó a mi vida para darle otro sentido… Luciana es un ángel en todos los sentidos. Mi día es largo pero disfruto mucho estar pendiente de mi hija.” Lorena tuvo que esperar dos años para poder vivir la alegría de convertirse en madre y finalmente Luciana nació el 6 de octubre de 2013, pasaron 10 días antes de que madre e hija pudieran reunirse. “Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”, finalizó el comunicado.

Famosos como Andrea Legarreta y Mauricio Islas, entre varios más, han escrito mensajes por la muerte de la actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×