Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`El cáncer había atacado ya mis huesos´: Lorena Rojas

La actriz confesó a un programa de televisión que su enfermedad hizo metástasis en otras partes de su cuerpo, sin embargo su ánimo está al diez ya que pretende adoptar pronto.
vie 12 octubre 2012 08:35 AM
La actriz confesó a un programa de televisión que su enfermedad hizo metástasis en otras partes de su cuerpo, sin embargo su ánimo está al diez ya que pretende adoptar pronto.
Lorena Rojas La actriz confesó a un programa de televisión que su enfermedad hizo metástasis en otras partes de su cuerpo, sin embargo su ánimo está al diez ya que pretende adoptar pronto. (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Lorena Rojas dijo que el cáncer de mama que padeció hace cuatro años dejó estragos que se hacen presentes con una metástasis en sus huesos, situación que enfrenta con gran ánimo, el cual es la mejor medicina para salir avante y poder cumplir el sueño de adoptar a un bebé en los próximos meses.

"Empiezo a tener molestias en una pierna y como fanática del gimnasio que me hace sentir muy bien de salud, se lo adjudique a esto; me hice placas y en exámenes más profundos se encontraron las razones y fue que el cáncer había atacado ya mis huesos", declaró a un programa de televisión.

Publicidad

En la charla que Rojas sostuvo con la conductora Bárbara Bermudo, la actriz detalló: "Me dicen los médicos que es una consecuencia de mi cáncer de seno, no significa que tenga cáncer de hueso, significa que el cáncer de seno hizo metástasis".

Lorena Rojas actualmente sigue un tratamiento que está basado en radiaciones, suero para fortalecer los huesos, y una "inyección para bloquear y evitar que esto siga extendiéndose".

La actriz agregó que físicamente se siente bien: "Los dolores ya pasaron, sigo mi tratamiento y en un mes me hago estudios para saber cómo voy. Mi ánimo siempre ha sido mi mejor medicina y además de los tratamientos médicos, confío en la medicina alternativa y natural; voy de la mano de ambas".

Por otra parte, ya está lista para ser mamá.
Por otra parte, ya está lista para ser mamá.


De igual manera, manifestó estar satisfecha y con emociones lindas: "Me siento feliz porque estoy trabajando, tengo proyectos personales muy importantes que me tienen emocionada y muy motivada. Estoy en pie de lucha, pero con muy buen panorama, buenas expectativas, mi ánimo siempre es mi motor más grande, mi familia y mis amigos".

Otra situación que la mantiene emocionada y con todas las ganas de seguir adelante es que en unos meses espera cristalizar su sueño de convertirse en madre, al adoptar a un bebé.

"Estoy en un proceso muy bonito, ya pasó todo el trámite de papeleo. A cuatro o cinco meses ya podría estar teniendo un hijo. Mi hijo es un niño que va estar esperando tener una madre y si me tenía que enfermar para encontrarme con él o ella, eso me tocó vivir.

Agregó: "Ya lo visualizo a lado de mi cama, en el asientito de atrás del coche, ya compré cosas, ropita, juguetitos", manifestó Rojas, quien recordó que hace cuatro años fue cuando le dijeron que padecía cáncer de seno.

"Lo que Dios te manda es por algo, cuando me entere que tenía cáncer fue porque me hice estudios para poder embarazarme. Estoy limitada en ese sentido, sí puedo ser mamá pero no debo, porque las hormonas cuando una mujer se embaraza se disparan hasta el cielo y no es la condición más conveniente para mí y dije por algo es así".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad