Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Tyler defiende su manera de cantar

El artista dice que su criticada interpretación del himno estadounidense en un partido reciente de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue ensayada y adrede.
vie 03 febrero 2012 11:00 AM
El vocalista de Aerosmith y juez de American Idol, ridiculizado tras pegar un... El artista dice que su criticada interpretación del himno estadounidense en un partido reciente de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue ensayada y adrede.

El vocalista de Aerosmith y juez de "American Idol", ridiculizado tras pegar un alarido llegando al final de su versión del himno en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana el mes pasado, asegura que no entiende por qué tanto alboroto.

"No sé. Como dije antes, enfaticé 'en la tierra de los libres' y subí (el tono)", explicó Tyler. "Aunque parezca mentira llegué a la nota, así que no sé de qué están hablando. Enfaticé 'libres', de libertad. Lo habíamos pensado bien. No me estaba metiendo con la tradición estadounidense".

Publicidad

Pero las críticas negativas no evitaron que Tyler disfrutara de las festividades previas al Super Bowl con Carrie Underwood. El dúo se encuentra en Indianápolis para participar en el programa "Crossroads" de CMT, que reúne a artistas de distintos géneros en un mismo escenario. No es la primera vez que ambos cantan juntos: el año pasado interpretaron un dueto en los premios de la Academia de la Música Country (ACM, según sus siglas en inglés).

"Simplemente me encanta cantar y me encantan sus canciones. Un buen amigo mío escribe canciones con ella. Cuando oí 'Undo It' dije, '¿Qué es eso?' Es una canción de Aerosmith, ¿no? Voy a terminar grabando eso contigo'. Él dijo, 'No, esto lo escribí con Carrie, sale en una semana''', relató el rockero. "La conocí y después de eso quedé convencido, una vez que la miré a los ojos. Abrió la boca y cantó y es así de buena. Me encantó cantar con ella".

Ambos ensayaron el jueves por la tarde en North Greenfield, a las afueras de Indianápolis, previo a su actuación del sábado que se transmitirá la misma noche por la cadena. La ex campeona de "American Idol" dice que disfruta trabajar con el animado Tyler porque éste "emociona y hace sentir bien a la gente".

Mientras Tyler, estrechamente vinculado a Boston desde hace años, dejó en claro que iba por los Patriots en el partido contra los Giants de Nueva York, Underwood tuvo reparos al preguntársele cuál era su equipo favorito.

En su casa, dice que son más bien seguidores del hockey, pues su esposo Mike Fisher es un jugador profesional de este deporte en Nashville.

"Es canadiense así que tuve que cambiar de foco de tanto hockey a un poquito de fútbol americano porque vemos mucho hockey", dijo. "Me encanta verlo (a Fisher) y me encanta ver a los Predators".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad