Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Tyler pierde dos dientes en Paraguay

Debido a una caída en el baño de un hotel, el cantante recibió un gran golpe que lo obligó a postergar su concierto.
mar 25 octubre 2011 05:40 PM
Steven Tyler tuvo que suspender el concierto que daría hoy en Paraguay debido... Debido a una caída en el baño de un hotel, el cantante recibió un gran golpe que lo obligó a postergar su concierto.

El vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, se cayó en el baño del hotel donde se hospeda y perdió dos dientes por lo que su concierto previsto para el martes fue postergado 24 horas en la capital paraguaya.

"Recibimos con sorpresa el accidente menor de Tyler y más de diez mil personas, que ya esperaban ingresar al lugar del espectáculo, tendrán que volver el miércoles", dijo Marcelo Antúnez, vocero de la empresa local Garzia Gruop organizadora del concierto.

Publicidad

Es la primera vez que Tyler, de 63 años, y el resto de Aerosmith llega a Paraguay.

"En el local del Jockey Club (Asunción) esperábamos reunir a más de cincuenta mil personas" para la presentación, añadió Antúnez.

Los medios radiales de Asunción informaron que muchos jóvenes tomaron con tristeza el retraso del concierto mientras que otras decenas de miles protestaron porque viajaron desde la provincia y en algunos casos no podrían quedarse para el miércoles.

Aunque Antúnez dijo que el percance de Tyler fue menor, el cantante fue atendido en el hospital privado La Costa por una herida en la frente y por la rotura de dos dientes. Al cantante también le hicieron implantes dentales incisivos.

"Tyler se encuentra de vuelta en el Hotel Bourbon, de la Confederación Sudamericana de Fútbol, recuperándose para el concierto del miércoles", agregó Antúnez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad