Miley Cyrus asiste a evento al estilo &#39Elvis Presley&#39

Como una manera de honrar a la ya fallecida celebridad, Miley decidió vestir un outfit característico en la exhibición de la W Magazine Shooting Stars en Los Ángeles.
Como una manera de honrar a la ya fallecida celebridad, Miley decidió vestir un outfit característico en la exhibición de la W Magazine Shooting Stars en Los Ángeles.
 Como una manera de honrar a la ya fallecida celebridad, Miley decidió vestir un outfit característico en la exhibición de la W Magazine Shooting Stars en Los Ángeles.  (Foto: Getty Imsges)

La cantante apareció con un gran escote V, capa y un cinturón metálico con blanco, tacones del mismo color, bolso dorado y, para acompañar su vestimenta, dejó atrás lo exhibicionista y usó maquillaje discreto -labios rosados y rimel negro-, para honrar lo que hubiera sido el cumpleaños número 80 del cantante, quien usualmente portaba pantalones acampanados blancos, capas y un distintivo peinado con "copete".

Esta no es la primera vez que una celebritie se disfraza para honrar a Elvis, pues en 2002 Britney Spears hizo lo mismo con un jumpsuit para su presentación en Las Vegas, el cual fue grabado y vendido en formato DVD.

Notas relacionadas:


Jessica a su manera, también le rindió tributo a Elvis con un gran desayuno para su esposo.
 Jessica a su manera, también le rindió tributo a Elvis con un gran desayuno para su esposo.  (Foto: Instagram / Justin Timberlake)

Por otro lado, así como Miley, Jessica Biel y Justin Timberlake rindieron tributo al fallecido rey de rock con un desayuno muy especial: "Además... en honor al cumpleaños del Rey, la esposa le hizo a su hombre unos hot cakes de plátano (con moras para la presión...lol)!!! #PancakesForever" escribió al pie de foto de la imagen que mostraba su pila de panqués cubiertos con trozos de plátano, moras, nuez y más delicias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×