Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus vuelve a ser víctima de un robo

Es la tercera vez en dos años que la casa de la cantante es asaltada por ladrones, además de que en mayo le robaron su coche de cien mil dólares.
vie 09 enero 2015 09:00 AM
Es la tercera vez en dos años que la casa de la cantante es asaltada por ladrones, además de que en mayo le robaron su coche de cien mil dólares.
Miley Cyrus Es la tercera vez en dos años que la casa de la cantante es asaltada por ladrones, además de que en mayo le robaron su coche de cien mil dólares. (Foto: Getty Images)

La controvertida Miley Cyrus parece ser un imán para los ladrones, ya que si el mes de mayo pasado le robaron su Maserati Quattroporte, valorado en 100.000 dólares, y varias piezas de joyería, el 16 de diciembre la despojaron de su tarjeta de crédito y de numerosos objetos personales, tanto suyos como de su hermano.

Pero, por fortuna para la artista, los oficiales de policía creen que ya tienen al culpable y han presentado cargos contra Rusty Edward Sellner por robo residencial de primer grado, recibir propiedad robada y hurto, aunque se declaró no culpable ante el juez el pasado miércoles, según informa la web TMZ.

Publicidad

Notas relacionadas:

Roban casa de Miley Cyrus en California.

Detienen a los asaltantes de la casa de Miley Cyrus.

Es Kim Kardashian víctima de robo.

Un hombre y una mujer de unos 20 años también fueron arrestados bajo sospecha de robo de automóvil tras la desaparición de su lujoso vehículo y joyas el verano pasado, mientras ella se encontraba en el tour europeo de su gira Bangerz.

Es la tercera vez en dos años que la casa de Miley es objetivo de ladrones.

En noviembre de 2013 la cantante quedó terriblemente disgustada cuando asaltaron su casa el fin de semana que ella cumplía 21 años, robando gran cantidad de objetos personales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad