Kate Middleton celebra hoy sus 33 años en familia

La esposa del príncipe Guillermo pasará el día junto a él y a su hijo en su recién estrenada casa de Anmer Hall.
La esposa del príncipe Guillermo pasará el día junto a él y a su hijo en su recién estrenada casa de Anmer Hall.
 La esposa del príncipe Guillermo pasará el día junto a él y a su hijo en su recién estrenada casa de Anmer Hall.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton -quien se encuentra embarazada de su segundo hijo- ha querido pasar su 33 cumpleaños junto a su marido, el príncipe William, y su hijo, el príncipe George (17 meses), en su recién estrenada casa de campo, Anmer Hall (Norfolk). Una fuente del palacio de Buckingham ha contado a la revista People que la pareja pasará el día "de manera privada".

Allí, la duquesa recibió numerosas felicitaciones, como la de la propia Familia Real, que a través de su cuenta de Twitter ha querido enviarle sus mejores deseos: "Deseamos a la duquesa de Cambridge un muy feliz 33 cumpleaños hoy".

Notas relacionadas:

Kate Middleton cubre su pancita con elegantes abrigos.

Kate Middleton, "reina" de las cosas prestadas.

¿Cuánto costó el guardarropa real de Kate Middleton durante su tour?

No se sabe si hasta la residencia de los duques se acercará el hermano de Kate, James Middleton, de quien se ha sabido que su empresa de alimentación Nice Group London Ltd ha tenido 23.353 libras (35.300 dólares, 45.300 euros) de pérdidas en 12 meses, hasta el final de marzo de 2014. Esto ha hecho que sea el tercer año consecutivo que la compañía no ha conseguido crear beneficios, según publicaba el periódico Daily Mirror.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×