Los Derbez presumen su felicidad con selfie familiar desde EU

Aislinn publicó una imagen junto a su familia, así como su novio Mauricio Ochmann, la novia de su hermano Vadhir, la pequeña Aitana y sus papás, todos posando alegremente.
 Aislinn publicó una imagen junto a su familia, así como su novio Mauricio Ochmann, la novia de su hermano Vadhir, la pequeña Aitana y sus papás, todos posando alegremente.  (Foto: Instagram Aislinn Derbez)

Las vacaciones continúan y la familia Derbez está reunida en Estados Unidos con algunos invitados especiales. Eugenio, Alessandra Rosaldo y su pequeña Aitana; Aislinn y Vadhir Derbez, así como sus respectivas parejas, Mauricio Ochmann y Karla Anzaldúa se tomaron una tierna fotografía durante sus vacaciones, probablemente en Los Ángeles, ciudad en la que Eugenio y Alessandra han experimentado los primeros meses de vida de su hija de casi cinco meses de edad. Fue la guapa Aislinn Derbez quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram. “Mejor imposible”, escribió al pie de la selfie en familia, mencionando a cada uno de sus integrantes, incluyendo a la novia de su hermano Vadhir y al suyo, Mauricio Ochmann, de quien parece estar cada vez más enamorada.

Notas relacionadas:

Han sido pocas veces las que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han compartido fotos de su bebé por medio de las redes sociales, y en ésta Aitana llamó la atención con su par de grandes ojos, característica indudable de los Derbez. Lució además un gorrito invernal y volteó a ver a la cámara desde los brazos de su orgulloso papá.


Mauricio Ochmann convive cada vez más con la familia de su novia.
 Mauricio Ochmann convive cada vez más con la familia de su novia.  (Foto: Instagram Aislinn Derbez)

La cercanía entre Mauricio Ochmann y la familia de su novia es cada vez más evidente, y es que hace una semana la actriz de 27 años de edad compartió por el mismo medio una imagen del actor tomando una siesta con su hermanita Aitana en brazos, lo cual deja ver que han pasado la mayor parte de las vacaciones navideñas conviviendo juntos. “Despeinados y cuajados.. Las dos cositas más bellas de este mundo”, escribió emocionada Aislinn junto a la foto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×