Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez presume a sus dos amores en Instagram

Sin duda la actriz está rodeada de amor, por ello presume a su hermana Aitana durmiendo en los brazos de su novio, Mauricio Ochmann.
sáb 20 diciembre 2014 03:00 PM
Sin duda la actriz está rodeada de amor, por ello presume a su hermana Aitana durmiendo en los brazos de su novio, Mauricio Ochmann.
aislinnderbez Sin duda la actriz está rodeada de amor, por ello presume a su hermana Aitana durmiendo en los brazos de su novio, Mauricio Ochmann. (Foto: Instagram / Aislinn Derbez)

Sin duda, Aislin, la hija mayor de Eugenio Derbez, ha sido la mas emocionada desde la llegada de su pequeña hermanita, hija del comediante y Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Por lo que constantemente comparte lo mucho que disfruta pasar tiempo con la bebé y con su novio Mauricio Ochmann, cuya relación va increíble.

Notas relacionadas:

Publicidad

Como inicio de las vacaciones, Mauricio Ochmann decidió visitar a su novia, pero al parecer se quedó dormido junto con Aitana en brazos, cosa que a la actriz le causó mucha ternura y decidió capturar y compartir en Instagram.

"Despeinados y cuajados... las 2 cositas más bellas de este mundo", escribió Aislinn al pie de su enternecedora fotografía, en la que se muestran los rostros de su hermanita y el actor.

Esta no es la primera vez que la actriz comparte "la hora de la siesta", pues hace unos meses publicó una imagen muy parecida de ella y Aitana durmiendo en compañía de su mascota. El mensaje descriptivo fue casi el mismo al anterior, pues Aislin escribió: "Cuajadas y bien glamourosas #situ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad