Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y la pequeña Aitana comparten la hora de la siesta

La actriz publicó en Instagram una encantadora fotografía en la que vemos a las hermanas dormir plácidamente en compañía de su mascota.
lun 13 octubre 2014 06:55 AM
La actriz publicó en Instagram una encantadora fotografía en la que vemos a las hermanas dormir plácidamente en compañía de su mascota.
Aislinn Derbez La actriz publicó en Instagram una encantadora fotografía en la que vemos a las hermanas dormir plácidamente en compañía de su mascota. (Foto: Instagram/aislinnderbez)

Una de las más emocionadas con la llegada de Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, es Aislinn, hija mayor del comediante.

Este fin de semana la actriz publicó en Instagram una adorable fotografía en la que vemos a las hermanas tomar una siesta juntas. En la imagen, Aitana, de dos meses de edad, descansa plácidamente boquiabierta recostada sobre su hermana mayor, quien también duerme profundamente.

Publicidad

La guapa actriz, de 27 años, ha declarado en varias ocasiones que se encuentra feliz con la llegada de su hermanita y que disfruta pasar tiempo a su lado: "He estado con ella. Estoy cuidándola muchísimo, estoy siendo la niñera un rato. [Aitana] tiene mucho de [Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo] y se parece a los dos. Es súper linda, súper tranquila, se porta muy bien. [Estoy] apoyando mucho a mi papá y a Ale que están acá solitos, entonces tengo que ayudarles muchísimo en la casa y con la bebé, pero feliz; me fascina esta etapa", aseguró la actriz en entrevista con el programa Ventaneando.

"Cuajadas y bien glamourosas #situ", posteó Aislinn junto a la fotografía en las que las vemos perdidas en el sueño, quizá luego de compartir una exhaustiva tarde de juegos juntas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad