Bruce Jenner, orgulloso de su look, ahora deja su pelo suelto

El ex esposo de Kris Jenner ha pasado por algunos cambios de imagen durante los últimos meses, mismos que han hecho levantar cuestionamientos sobre su apariencia cada vez más femenina.
El ex esposo de Kris Jenner ha pasado por algunos cambios de imagen durante los últimos meses, mismos que han hecho levantar cuestionamientos sobre su apariencia cada vez más femenina.
 El ex esposo de Kris Jenner ha pasado por algunos cambios de imagen durante los últimos meses, mismos que han hecho levantar cuestionamientos sobre su apariencia cada vez más femenina.  (Foto: Grosby Group)

Bruce Jenner se siente cada vez más liberado o por lo menos es lo que deja ver con su más reciente look, donde deja ver su pelo suelto.

Tras divorciarse de Kris Jenner, el ex atleta de 65 años ha pasado por algunas transformaciones físicas sospechosas, que han dejado ver su lado más femenino.

En su tradicional parada a un Starbucks en Malibú, California, Bruce apareció vistiendo de forma casual y hablando por celular, mientras lucía su pelo completamente suelto, a diferencia de su característica coleta.


Medios de comunicación han hecho eco de la transformación cada vez más femenina de Bruce.
 Medios de comunicación han hecho eco de la transformación cada vez más femenina de Bruce.  (Foto: Grosby Group)

El largo del pelo de Bruce ya supera sus hombros y este cambio se suma al impecable manicure con el que había sido captado anteriormente. Incluso, en otra salida por café se pudo apreciar dentro de su camioneta con las uñas pintadas de rosa.

Aunque sigue llamando la atención con su aspecto, Bruce Jenner no se ha pronunciado al respecto de su “nuevo yo”. En cambio, sigue su vida con mayor tranquilidad, alejado de las cámaras y los eventos públicos a los que estaba acostumbrado siendo parte del clan Jenner-Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×