Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Jenner -extrañamente- sale a la calle con las uñas pintadas

Durante el día de su cumpleaños 65, Bruce parece relajarse y en una de sus más recientes salidas por café fue captado pintándose la uñas de las manos.
mié 29 octubre 2014 11:45 AM

Bruce Jenner celebró este martes su cumpleaños número 65, pero lejos de tener una gran celebración, el ex de Kris Jenner se dejó ver en pleno día, sin acompañante alguno, con las uñas de las manos pintadas.

Como una persona normal, Bruce acudió a un establecimiento de Starbucks en Los Ángeles por un café, portando ropa deportiva y una gorra para cubrir su pelo, recogido por una coleta.

Publicidad

Después de subir a su camioneta Escalade, el padre de Kylie y Kendall decidió parar a un costado del camino para tomarse unos minutos. La sorpresa llegó cuando un calmado Bruce decidió encender un cigarro, llamando la atención que en su mano lucía las uñas pintadas de un color rosa intenso.

Bruce Jenner sale con una de las mejores amigas de Kris.

Aseguran que Kris Jenner también estrena galán, entérate quién es.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Durante su salida por el café, no había indicio de ello, por lo que el toque de belleza habría ocurrido después, en su vehículo. Acto seguido, el cumpleañero volvió a emprender su camino, probablemente a su residencia en Malibú, donde se mudó después de que finalmente decidiera terminar su matrimonio de más de 20 años con Kris Jenner.

Aunque no todo es desolación amorosa para el ex atleta olímpico, pues se encuentra saliendo con una de las mejores amigas de su ex esposa. De acuerdo al sitio TMZ, se asegura que Bruce mantiene una relación con Ronda Kamihira de 51 años y madre de dos hijos.

La incógnita sobre sus uñas es algo que por ahora es todo un misterio. Anteriormente, medios como InTouch han rumorado que Bruce Jenner se está preparando para cambiar de sexo, lo cual justificaría sus operaciones y el hecho de que se esté dejando el pelo largo. Kris Jenner desmintió estas acusaciones, asegurando que es un rumor que tiene décadas escuchándose.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad