Alfonso Dosal nos cuenta por qué no le gusta la Navidad

Lejos de contagiarse con el espíritu de la época, el actor tiene firmes argumentos en contra de la celebración, aunque acepta que por sus hijos puso un árbol de Navidad por primera vez.
 Lejos de contagiarse con el espíritu de la época, el actor tiene firmes argumentos en contra de la celebración, aunque acepta que por sus hijos puso un árbol de Navidad por primera vez.  (Foto: Photo AMC)

Alfonso Dosal no es un fanático de la Navidad. De hecho, le “choca”. El actor contó en entrevista para Quién® por qué esta época del año está lejos de ser una de sus favoritas.

Me choca la Navidad, no me gusta, ya preocúpense por otras cosas en vez de andar viendo que se regalan, en que gastan el dinero y qué se compran”, afirma con firmeza Alfonso al respecto de estas fechas.

¿Eres como un Grinch, Poncho? “No soy el Grinch, porque sería ser parte de la Navidad y no soy el opuesto a la Navidad, simplemente para mí pasa de largo”. El actor de 29 años también asegura que sus dos hijos son muy pequeños para prestar atención al festejo: “Mis hijos ahora tienen dos años y nueve meses, entonces tampoco ni se enteran de nada”.


Galo es el segundo hijo de Alfonso y Solana. Detrás de él, su árbol de Navidad.
 Galo es el segundo hijo de Alfonso y Solana. Detrás de él, su árbol de Navidad.  (Foto: Facebook/Solana Azulay)

Celebrity Grinch! A estos famosos no les gusta la Navidad.

Este año fue la excepción a la regla, pues Alfonso y su pareja, Solana Azulay, pusieron un arbolito, lo cual finalmente decidieron que era para sus hijos Mila y Galo: “Sí pusimos un árbol de Navidad en casa y de verdad que es la primera vez en mi vida que lo pongo y bueno, es para mis hijos, hay que darles ese lugar”.


Un Día con Alfonso Dosal

Aún con este gesto, Poncho Dosal reafirma que ni este festejo ni otros tienen un peso relevante en su vida: “Para mi, Navidad no es importante. Yo no les inculcaré que es un momento de paz, de amor, de armonía… porque todo eso hay que tratar de tenerlo todos los días y no dejarlo una vez al año como en tu cumpleaños, cuando dices ‘este es tu día’, no, todos los días son ‘tu día’… o como el Día de las madres y esas cosas que no me gustan”.


Alfonso Dosal y su pareja Solana Azulay en uno de sus últimos viajes a la playa.
 Alfonso Dosal y su pareja Solana Azulay en uno de sus últimos viajes a la playa.  (Foto: Facebook/Solana Azulay)

El actor cerrará en enero la exitosa temporada de la obra “El curioso incidente del perro a medianoche”, un montaje importante para su carrera: “Fue una experiencia maravillosa, enriquecedora, difícil, vertiginosa e increíble”.

Además de la actuación, Alfonso y su pareja Solana tienen una clínica de belleza, la cual sugieren visitar en enero. “Si quieren venir después de estas fiestas conmigo, ahí está la clínica Hervier Azulay. Les podemos quemar grasa, les podemos quitar celulitis, líneas de expresión, tonificar músculos, acentuar cintura y todo a través de distintos aparatos como radiofrecuencia, microdermoabrasión o electroestimulación”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×