Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebrity grinch! A estos famosos no les gusta la navidad

De acuerdo con rumores y propias declaraciones de estos famosos sabemos que son de las pocas personas que no les gustaestas fechas decembrinas. ¿Por qué?
jue 11 diciembre 2014 07:00 PM
De acuerdo con rumores y propias declaraciones de estos famosos sabemos que son de las pocas personas que no les gustaestas fechas decembrinas. ¿Por qué?
Lady Gaga De acuerdo con rumores y propias declaraciones de estos famosos sabemos que son de las pocas personas que no les gustaestas fechas decembrinas. ¿Por qué? (Foto: YouTube)

Fue en diciembre de 2010 cuando la cantante de ‘Poker Face’ sorprendió a sus fan con una de sus tantas ocurrencias. Y es que durante un concierto tomó una figura de Santa Claus y lo despedazó frente a todos, diciendo: “Bueno, me gusta la Navidad, pero para aquellos de ustedes que se sienten solos esta navidad [lo hago] solo para mantener a todos contentos”, dijo, al momento que le quitaba la cabeza a Papá Noel. Este año ha sido algo distingo para la cantante, pues parece que el espíritu navideño no le ha caído mal. Hace unos días contó a sus ‘little monsters’ que se dio a la tarea de decorar un arbolito navideño por primera vez. “Estoy decorando un árbol de navidad yo misma por primera vez en seis años, estoy feliz. No debemos pasar desapercibida la felicidad que produce”, tuiteó.

Publicidad
Diego Luna
Diego Luna


El actor mexicano nació un 29 de diciembre, fecha intermedia entre la Navidad, el Año Nuevo y la llegada de los reyes magos. En una ocasión contó que, por ahorrar dinero, sus papás le daban un solo regalo por las tres festividades y su cumpleaños. “Creo que también viene por ahí mi odio a estas fechas”, dijo, dejando claro que le molesta la poca atención que hay para su cumpleaños en esta época.

Hugh Grant
Hugh Grant


Pese a que protagonizó uno de los chick flicks navideños más famosos de esta época, "Love Actually", cada invierno el actor inglés elige un lugar de la provincia para escapar junto con su padre del meloso fervor de la Navidad. Aseguran que cuando regresan ya todo ha pasado, por lo que nunca se enteran de lo que les haya traído Santa Claus.

Collin Firth
Collin Firth


Colin Firth El otro romántico protagonista de "Love Actually", también británico, ha mostrado su rechazo a la Navidad, por la invasión de adornos y temas alusivos que esta fecha representa. En una ocasión declaró que no hay cosa que odie más que escuchar villancicos en el radio.

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne


Puede que el ex vocalista de Black Sabbath tenga una buena razón para no querer recordar el día de Navidad y es que en el 2003 tuvo un fuerte accidente de esquí unos días antes de las festividades, el cual lo dejó en coma por un tiempo. Hasta la fecha el cantante repudia todo lo que tenga que ver con el tema, tanto que dijo sentirse feliz al despertar del coma y no recordar ni un solo jingle navideño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad