Las celebs feministas del 2014

Desde uno de los discursos más emotivos y que empoderan el papel de la mujer en la actualidad hasta cantantes pop, estas son las famosas que perfilaron como las feministas del año.
 Desde uno de los discursos más emotivos y que empoderan el papel de la mujer en la actualidad hasta cantantes pop, estas son las famosas que perfilaron como las feministas del año.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo a la organización Ms. Foundation, Emma Watson encabeza el listado de las famosas feministas del 2014 gracias al discurso "HeForShe", que emitió la protagonista de 'Harry Potter' el pasado septiembre en la ONU, y en el que invitó a unirse a la campaña de equidad de género.

Entre las celebs que continúan el listado aparecen Laverne Cox -quien actúa en la serie televisiva 'Orange Is The New Black'-, Rachel Maddow; las cantantes Beyoncé y Cher; las comediantes Amy Poehler y Tina Fey; las actrices Meryl Streep y Mindy Kaling, además de Ann Curry.

Notas relacionadas:


Mindy Kaling, Amy Poehler, Laverne Cox y Cher también aparecen en el listado.
 Mindy Kaling, Amy Poehler, Laverne Cox y Cher también aparecen en el listado.  (Foto: Getty Images)

La presidenta y directora ejecutiva de la fundación, Teresa Younger, publicó una declaración en la que la fundación reconoce la labor de estas mujeres tan exitosas: "Celebramos a todas las feministas todos los días, pero hoy les estamos dando un agradecimiento especial a las celebridades que están ayudando a promover la igualdad de la mujer… Cada celebridad en la lista se ha enfrentado con el término 'feminismo', ha abogado por los derechos de las mujeres, o ha luchado en contra de la opresión sexista", declaró la directora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×