Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscando al mejor partido para Emma Watson

Hace unos días se anunció que la actriz se encuentra soltera de nuevo, por lo que nos dimos a la tarea de buscar a los galanes de Hollywood que podrían conquistarla.
mié 17 diciembre 2014 07:30 AM
Hace unos días se anunció que la actriz se encuentra soltera de nuevo, por lo que nos dimos a la tarea de buscar a los galanes de Hollywood que podrían conquistarla.
Emma Watson Hace unos días se anunció que la actriz se encuentra soltera de nuevo, por lo que nos dimos a la tarea de buscar a los galanes de Hollywood que podrían conquistarla. (Foto: Getty Images)

Hace unos días se anunció que había terminado su noviazgo con el jugador de rugby Matthew Janney y, por ello, nos dimos a la tarea de buscar algunos prospectos de novio para una de las chicas más atractivas e interesantes de Hollywood.

tiene grandes cualidades, es excelente actriz, se graduó este año de Literatura Inglesa, es una gran defensora de los derechos de la mujer, siempre está alejada de la polémica, es muy guapa y posee uno de los estilos más admirados. Con tantas cualidades, escogimos para ella a los artistas que mejor podrían ir con su carrera y estilo de vida.

Publicidad

Harry Styles

Harry Styles
Harry Styles


es quizá el chico popular y de moda con el que muchas quisieran andar. Es todo lo contrario a Emma, le gusta llamar la atención y llevar un ritmo frenético de vida. Sin embargo, más que un inconveniente, ese podría ser un punto a favor, pues no por nada dicen que los polos opuestos se atraen.

Además, los seguidores de ambos ya han expresado que les encantaría verlos como pareja luego de ser fotografiados juntos en la reciente gala de los British Fashion Awards en Londres. Millones de sus fans en todos el mundo lograron hacerlos trending topic halagando la gran pareja que harían juntos.

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth es un actor talentoso, guapo y alejado de la polémica. No hay duda de que podría ser un gran partido para la actriz. Ambos tienen 24 años y gustan de cuidar su cuerpo: Emma es instructora certificada de yoga y meditación, mientras que Liam gusta de practicar deportes acuáticos.

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth


Taylor Lautner

Otro de los solteros que prefieren, como Emma Watson, el bajo perfil es Taylor Lautner. En el pasado el declaró que le encantaría salir con una chica honesta, divertida y que jamás trate de impresionarlo, no hay duda de que esa podría ser la encantadora Emma.

Zac Efron

Si se trata de estilo y atractivo Zac Efron podría ser una gran opción para Emma. Siempre luce impecable en las alfombras rojas y en su día a día opta por los looks urbanos muy favorables para su atlética figura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad