Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fama no lo es todo: "Nerd" le quita la casa de sus sueños a Beyoncé

Tanto Beyoncé y Jay-Z se quedaron sin nueva mansión, con valor de 70 millones de dólares, a unos días de cerrar el trato por el creador de Minecraft.
vie 19 diciembre 2014 10:00 AM
Tanto Beyoncé y Jay-Z se quedaron sin nueva mansión, con valor de 70 millones de dólares, a unos días de cerrar el trato por el creador de Minecraft.
beyoncejayz Tanto Beyoncé y Jay-Z se quedaron sin nueva mansión, con valor de 70 millones de dólares, a unos días de cerrar el trato por el creador de Minecraft. (Foto: Getty Images)

Aunque la cantante y su esposo Jay-Z encabezaron el listado de Forbes en 2013 como la pareja de celebridades más adinerada, no intimidó al creador de Minecraft para comprar la mansión por la cual los esposos habían luchado tanto.

El programador sueco de video y creador del sitio web Minecraft, Markus Persson, derrotó a Beyoncé y a Jay-Z en la batalla por obtener una ostentosa propiedad en Beverly Hills, luego de que la pareja estuviera a punto de cerrar el trato a principios de diciembre y visitar la residencia en seis ocasiones.

Publicidad

La casa, cuya venta incluye un comedor de piedra ónix de aproximadamente seis metros, diseñado por Roberto Cavalli, un jardín con vistas panorámicas a Hollywood y Malibú, ocho recámaras, 15 baños, una sala de cine con capacidad para 24 personas, cava de vinos y cochera para 16 autos, fue adquirida por Markus, quien vendió su compañía Mojang a Microsoft por 2.5 millones de dólares, y compró la propiedad en un lapso de seis días, según explicó otra agencia de bienes raíces, John Aaroe Group.

Notas relacionadas:

Hubo cuatro ofertas en total para la compra de dicha casa, pero de acuerdo a Daily Mail, el agente de bienes raíces, Branden Williams esperaba cerrar el trato por 70 millones de dólares con Beyoncé y Jay Z para Navidad.

Aunque su apuesta por obtener la residencia no tuvo éxito, la pareja, cuyo valor gira alrededor de los 95 millones de dólares, también está al acecho de una propiedad en París. Una fuente aseguró a la revista Us Weekly: "Quieren comprar un lugar en París porque tienen tantos recuerdos allí y quieren tener la posibilidad de quedarse más seguido. Su plan es instalarse en París eventualmente".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad