Danna Paola y Chayanne, en negociaciones con TV Azteca

Todo apunta a que tanto la actriz como el cantante podrían sumarse a las filas de TV Azteca en el 2015 como parte de los nuevos proyectos de la televisora.
Todo apunta a que tanto la actriz como el cantante podrían sumarse a las filas de TV Azteca en el 2015 como parte de los nuevos proyectos de la televisora.
 Todo apunta a que tanto la actriz como el cantante podrían sumarse a las filas de TV Azteca en el 2015 como parte de los nuevos proyectos de la televisora.  (Foto: AMC)

El director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos, Roberto Romagnoli, indicó que mantiene pláticas con el cantante puertorriqueño Chayanne a fin de que se sume a uno de los programas previstos para el 2015: "Nos gustaría Chayanne para estar en la tercera temporada de La Academia Kids o en una telenovela, aún no sabemos", reportó el periódico Reforma.

También el ejecutivo reveló que la actriz y cantante Danna Paola, quien desde hace varios meses dejó de laborar en Televisa tras rechazar un proyecto de telenovela para enfocarse en su protagónico en el musical 'Wicked', el cual ha sido aclamado por varias celebridades del medio, entre ellas Chantal Andere, puede sumarse a las listas de las actrices de TV Azteca.


Recientemente Danna terminó su papel en Wicked.
 Recientemente Danna terminó su papel en Wicked.  (Foto: AMC)

Notas relacionadas:

"Creo que sí nos va a acompañar y estamos muy contentos de que se pueda dar. Es una niña mexicana con un gran talento y se merece un buen lugar en la televisión. Ella no quería hacer telenovelas porque estaba en Wicked, pero ya aceptará y la hará, todo depende del ojo con que lo mires y aquí no sólo será un proyecto, serán muchos", agregó Romagnoli.


En la presentación de su disco más reciente.
 En la presentación de su disco más reciente.  (Foto: AMC)

Aunado a Danna y Chayanne, Penélope Menchaca y Olga Tañón también están considerando laborar para dicha televisora. El director de Entretenimiento y Producción explicó que desde hace tiempo negoció con Penélope, la cual todavía no le da una respuesta definitiva pues trabaja tanto para TV Azteca y Televisa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×