Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola: “Despedirme de Wicked me romperá el corazón”

La actriz y cantante celebra este viernes un año de exitosas representaciones del musical de Broadway con sentimientos encontrados por su próximo final de temporada.
vie 17 octubre 2014 08:35 AM
La actriz y cantante celebra este viernes un año de exitosas representaciones del musical de Broadway con sentimientos encontrados por su próximo final de temporada.
Danna Paola La actriz y cantante celebra este viernes un año de exitosas representaciones del musical de Broadway con sentimientos encontrados por su próximo final de temporada. (Foto: Instagram)
Danna Paola en el papel de la bruja Elphaba.
Danna Paola en el papel de la bruja Elphaba.

Publicidad

Danna Paola festeja que este viernes el musical "Wicked", que ella protagoniza, cumple un año en cartelera. La joven cantante y actriz también es consciente de que se aproxima el final de temporada del exitoso montaje de Broadway, por lo que ya siente que despedirse le "romperá el corazón".

En entrevista para Quién®, Danna Paola se prepara para cerrar el año con este proyecto y así habla de cómo será finalmente dejar su personaje de la bruja Elphaba: "Se me sigue haciendo mi corazón chicharrón y yo creo que después se va a hacer todavía más chicharroncito, pero estoy feliz, estoy orgullosa y muy contenta de cumplir con este gran sueño que es Elphaba".

La estrella de 19 años no deja de sorprenderse, pues "Wicked" ha sido el proyecto que más aprendizaje personal y profesional le ha dejado: "Me sorprendo yo misma día con día. Cada día me pongo un nuevo reto, cada día propongo hacerlo mejor y cada día voy aprendiendo más de mí misma y de todos mis compañeros, eso me hace muy feliz".

Danna Paola y Ceci presentan al nuevo mago.

¿Qué es lo más importante que le ha dejado este musical? "La amistad con Ceci de la Cueva y con todos mis compañeros y la fuerza que me ha dado estar aquí. Le doy las gracias a mi personaje y le doy un abrazo muy grande para también decirle ‘gracias' y obviamente la experiencia, ha sido espléndida".

Danna Paola se ha enfrentado al agotamiento y al estrés cotidiano, pero ha logrado superarlos con éxito y confiesa que le cuesta creer que esté cumpliendo un año de funciones de "Wicked": "La verdad nunca me imaginé llegar hasta este punto, nunca pasó por mi cabeza y ahora es el momento en que cumplimos 400 representaciones, es hermoso y me siento muy orgullosa".

Otro importante logro de "Wicked" fue superar los 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook. Los próximos planes de la "brujita" incluyen preparar su nuevo disco de estudio, además de considerar escribir un libro autobiográfico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad