Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cuatro años de ausencia, Chayanne regresa a la música

“Humanos a Marte” es el nombre del tema con el que el astro boricua buscará posicionarse nuevamente en el gusto del público latino.
mar 22 abril 2014 04:00 PM
“Humanos a Marte” es el nombre del tema con el que el astro boricua buscará posicionarse nuevamente en el gusto del público latino.
Chayanne “Humanos a Marte” es el nombre del tema con el que el astro boricua buscará posicionarse nuevamente en el gusto del público latino. (Foto: Sony Music)

Emocionado es como se puede describir a un Chayanne que celebra con sus seguidores su regreso a la industria musical. Luego de cuatro años de ausencia musical, el boricua presenta "Humanos a Marte", una de las piezas incluidas en su próximo álbum que saldrá al mercado en los próximos meses y que mantiene el estilo latino característico del cantante.

La primera vez que Chayanne interpretará el tema en vivo será este jueves durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 que se llevará a cabo en Miami, Florida.

Publicidad

Este anuncio llega durante un momento triste en la vida del artista, pues su madre falleció el pasado 17 de abril en su natal Puerto Rico, por lo que Chayanne aún se encuentra de luto pero debido a su agenda, no podía retrasar el lanzamiento programado de su nuevo sencillo.

El próximo disco del boricua será el número 24 de su carrera, uniéndose a la lista en la cual ha cosechado exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos y más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad