América cumple sueño a Checo Pérez de festejar junto a ellos su triunfo

El piloto mexicano de Fórmula 1 volvió realidad su sueño de celebrar el campeonato del equipo en los vestidores. Publicó una selfie junto a Emilio Azcárraga y los jugadores.
El piloto mexicano de Fórmula 1 volvió realidad su sueño de celebrar el campeonato del equipo en los vestidores. Publicó una selfie junto a Emilio Azcárraga y los jugadores.
 El piloto mexicano de Fórmula 1 volvió realidad su sueño de celebrar el campeonato del equipo en los vestidores. Publicó una selfie junto a Emilio Azcárraga y los jugadores.  (Foto: Instagram schecoperez)

Ayer por la tarde el Club América se hizo acreedor a su doceavo título derrotando a Tigres tres goles por cero en el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano el fin de semana.

Todo indica que otra de las pasiones del piloto Sergio Pérez es el fútbol, ya que esta tarde dejó salir su afición por el América en Instagram luego de haber tenido la oportunidad de festejar el triunfo del equipo al interior del vestidor junto con los jugadores y el dueño del club, momentos después de haber terminado el partido.

“¡Gracias por dejarme vivir con ustedes este sueño! Me cumplieron un sueño que tenía desde niño! Gracias América y felicidades por la 12!!!”, escribió el piloto mexicano a pie de una selfie con los integrantes del Club América y Emilio Azcárraga.

Relacionadas


Checo ocupó su lugar durante todo el encuentro contra Tigres en el palco del Estadio Azteca junto con otros famosos.
 Checo ocupó su lugar durante todo el encuentro contra Tigres en el palco del Estadio Azteca junto con otros famosos.  (Foto: Instagram)

En el Estadio Azteca diferentes personalidades del espectáculo y el deporte mexicano se dieron cita en el palco del para apoyar al equipo, entre ellos Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Arath de la Torre, así como el piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez, aficionado que celebró la victoria de su equipo con mucha emoción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×