Checo Pérez y su novia derraman
miel en Instagram
Redacción @Quien
Viernes 31 de mayo de 2013 a las 17:00
La pareja que conforman el piloto de Fórmula 1 y Fernanda Gallegos gusta expresar su cariño en redes sociales, hace algún tiempo ambos convirtieron su relación en romance.

Fernanda Gallegos Checo Perez
Fernanda gusta de publicar varias imágenes con su novio. (Foto: Instagram /FersGallegos)

 

Hace casi un año, en agosto de 2012, Checo hablaba para la revista Quién: "Ahorita no tengo novia, estoy soltero... Siempre es bueno tener una pareja, una relación estable, pero no he encontrado a la indicada. Me encantaría tener hijos, me encantan los niños. me gusta´ria tener mínimo tres y máximo cinco o seis".


Sin embargo, al parecer la suerte del piloto ha cambiado y es que desde un tiempo lo hemos visto muy enamorado de Fernanda Gallegos, quien lo acompañó al último Grand Prix Parade en Mónaco, en donde como parte de las actividades Checo jugó una cascarita con miembros del principado..


De acuerdo con el suplemento deportivo del periódico Reforma, Cancha, el tapatío se ve enamorado y al mismo tiempo tranquilo, manteniendo su atención en el paddock. Al ser cuestionado sobre su romance, contestó: "Muy bien, la verdad, estoy muy contento y tranquilo. Siempre es importante el balance personal y estoy contento".


Varias frases de apoyo como: "mi campeón, ¡te adoro!" y "te amo", se pueden leer en el timeline de la joven que, de acuerdo con uno de sus últimos posts, acaba de terminar la preparatoria.


Sin embargo, no sólo ella ha decidido hacer su romance público, pues el propio Pérez de 23 años también ha publicado algunas fotos con señas de cariño hacia la joven.

 

Checo perez
Esta es la imagen que compartió el 1ro. de mayo Checo en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram /SChecoPerez)

 


Sin duda les deseamos lo mejor a esta nueva pareja, cuyo romance, a juzgar por las fotografías va viento en popa.

 

GMD