Los cambios de look más drásticos de los famosos en el 2014

Estas celebridades sorprendieron por el giro que le dieron a su apariencia, provocando reacciones entre sus seguidores.
Estas celebridades sorprendieron por el giro que le dieron a su apariencia, provocando reacciones entre sus seguidores.
 Estas celebridades sorprendieron por el giro que le dieron a su apariencia, provocando reacciones entre sus seguidores.  (Foto: Getty Images)

Antes de terminar el año, Robert Pattinson sorprendió a sus fans con un particular corte de pelo, dejando al descubierto su nuca, ya que rapó la mitad de su cabeza y se dejó una parte en forma de rectángulo. Quizá el corte tuvo algún valor simbólico.


Pattinson lució este extraño corte, ¿te gusta?
 Pattinson lució este extraño corte, ¿te gusta?  (Foto: Getty Images)

Su ex novia Kristen Stewart no se quedó atrás ya que cortó su larga melena, tiñiéndola de diversos colores, y con un estilo boyish, anunciando al mismo tiempo que se retiraría por un tiempo de la actuación. Si bien la actriz siempre tuvo un estilo poco femenino en su día a día, con este look dejó salir un look más masculino.


El antes y el después de Kristen Stewart.
 El antes y el después de Kristen Stewart.  (Foto: Getty Images)

El hermano de las Kardashian, Rob, dio de qué hablar durante días varios por su apariencia, y es que si en el pasado era un hombre musculoso y en forma, ahora el sobrepeso que enfrenta es parte de sus problemas de autoestima. Incluso se dijo que se arrepintió de asistir a la boda de Kim Kardashian y Kanye West, avergonzado de su apariencia.


Rob Kardashian
 Rob Kardashian  (Foto: Getty Images/ Grosby Group)

Los labios de Kylie Jenner fueron otro tema en cuestión de cambios este año ya que comenzaron a lucir cada vez más gruesos. Pese a las críticas, la hermana menor de Kendall Jenner continúa cambiando su apariencia, generando rumores de que se ha realizado más modificaciones estéticas.


La evolución del tamaño de los labios de Kylie Jenner este año fue más que evidente. Izquierda: noviembre de 2011 Derecha: agosto 2014
 La evolución del tamaño de los labios de Kylie Jenner este año fue más que evidente. Izquierda: noviembre de 2011 Derecha: agosto 2014  (Foto: Getty Images / Instagram)

Irreconocible. Así definimos a Reneé Zellweger cuando acudió este año al evento de la revista Elle, Annual Women in Hollywood, después de varios meses de permanecer fuera de los reflectores. La falta de líneas de expresión en su rostro fue tan notoria que expertos aseguraron que recurrió a un excesivo tratamiento de botox y un lifting. Nos preguntamos, ¿dónde quedó nuestra querida Bridget Jones?


A la derecha, Renée Zellweger en 2011 y a la izquierda se muestra su imagen actual.
 A la derecha, Renée Zellweger en 2011 y a la izquierda se muestra su imagen actual.  (Foto: Getty Images)

Después de mucho tiempo de ser considerado uno de los actores más guapos, James Franco dio un giro de 360 grados a su apariencia, rapándose por completo y conservando un grueso bigote, dejando ver un enorme tatuaje en su cabeza. ¿In o out?


James Franco
 James Franco  (Foto: Getty Images)

Adam Levine, Vanessa Hudgens y recientemente Justin Bieber se unieron al club del cabello estilo rubio platinado este año.


Justin Bieber, Vanessa Hudgens, Adam Levine
 Justin Bieber, Vanessa Hudgens, Adam Levine  (Foto: Instagram)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×