Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber cambia su color de pelo a un rubio radical

Ayer por la tarde, el canadiense de 20 años de edad atrajo a muchos de sus fans a su nueva red social "Fahlo" anunciando en ésta su cambio de look.
sáb 06 diciembre 2014 09:00 AM
Ayer por la tarde, el canadiense de 20 años de edad atrajo a muchos de sus fans a su nueva red social "Fahlo" anunciando en ésta su cambio de look.
Justin Bieber Ayer por la tarde, el canadiense de 20 años de edad atrajo a muchos de sus fans a su nueva red social "Fahlo" anunciando en ésta su cambio de look. (Foto: Fahlo/ Tomada de US Magazine)

Todo parece indicar que además de estrenar presuntamente un romance con la sobrina del actor Alec Baldwin, Justin Bieber decidió cerrar el año con un nuevo y diferente color de pelo, cosa un tanto sorpresiva en él y es que pese a sus numerosos tatuajes con los que ha conquistado a sus seguidores, nunca se había atrevido a teñirse el pelo de un color que no fuera su habitual castaño claro.

Ayer por la tarde a través de su cuenta de Twitter el cantante compartió un enlace a’ Fahlo’, una nueva app sobre celebridades en la que los fans pueden ver fotografías y seguir lo que sus ídolos hacen diariamente por medio de imágenes, muy parecida a Instagram. En éste, Justin publicó una selfie en la que presumió su cambio de apariencia con su ya conocida y seria expresión. “Dejé algo para ustedes en mi #OfficialFahlo #BiberRubio”, tuiteó.

Publicidad
Justin Bieber
Justin Bieber


Relacionadas

La publicación ha sido retuiteada unas 40 mil veces por sus miles de beliebers quienes se dividieron en opiniones, ya que si bien a algunos les agradó, otros no están totalmente de acuerdo con esta decisión. De acuerdo con el portal estadounidense ‘US Magazine’ una fuente cercana contó que Bieber no se había pintado el pelo desde que tenía 11 o 12 años. Asimismo, se dijo que acudió al exclusivo salón de belleza ‘Nine Zero One’ en Los Ángeles.

Han sido otros famosos los que han optado por el rubio platinado, como Miley Cyus y Ann Hathaway, quienes en su momento sorprendieron a sus fans con este particular estilo de pelo.

Miley Cyrus y Anne Hathaway
Miley Cyrus y Anne Hathaway

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad