Carlos Villagrán y Florinda Meza se reencuentran en funeral de Chespirito

Con una misa en la plaza de las estrellas de Televisa San Ángel, familia y amigos se despidieron de Roberto Gómez Bolaños ayer por la tarde. Carlos Villagrán &#39Kiko&#39 sorprendió con su llegada.
Con una misa en la plaza de las estrellas de Televisa San Ángel, familia y amigos se despidieron de Roberto Gómez Bolaños ayer por la tarde. Carlos Villagrán &#39Kiko&#39 sorprendió con su llegada.
 Con una misa en la plaza de las estrellas de Televisa San Ángel, familia y amigos se despidieron de Roberto Gómez Bolaños ayer por la tarde. Carlos Villagrán &#39Kiko&#39 sorprendió con su llegada.  (Foto: @Twitter)
El actor y comediante falleció el viernes a la edad de 85 años y tras su muerte lo han recordado en México y en diferentes partes del mundo.
 El actor y comediante falleció el viernes a la edad de 85 años y tras su muerte lo han recordado en México y en diferentes partes del mundo.  (Foto: Especial)

Ayer en Televisa se llevó a cabo un homenajes al fallecido Roberto Gómez Bolaños en presencia de su familia y amigos. Los primeros en llegar a la ceremonia fueron los actores Édgar Vivar, César Bono, Harry Geithner, César Évora, Zoraida Gómez y Érika Buenfil. Más tarde fueron Talina Fernández, Guillermo Capetillo, Julián Gil, Jorge Aravena, Polo Ortín, Diana Golden, así como Toño Mauri e Isabel Martínez y entre cientos de invitados que se dieron cita en las instalaciones de la televisora.

La llegada del féretro a la plaza de las estrellas de las instalaciones estuvo amenizada en voz de un tenor, que cantaba mientras el ataúd de Gómez Bolaños era llevado al altar. Asimismo fue recibido por los aplausos de centenares de personas.


Pese a que se dijo hubo tensión a la llegada de Carlos Villagrán, algunos testigos captaron el momento en que Villagrán y Florinda Meza se dieron un abrazo.
 Pese a que se dijo hubo tensión a la llegada de Carlos Villagrán, algunos testigos captaron el momento en que Villagrán y Florinda Meza se dieron un abrazo.  (Foto: Twitter @Televisa)

La ceremonia tuvo un sobresalto particular, y es que Carlos Villagrán, quien interpretó por muchos años a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’ llegó inesperadamente a la misa creando momentos de tensión, de acuerdo con los presentes, sobre todo cuando acudió a darle el pésame a Florinda Meza, tras una historia de conflictos laborales entre él y el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

“No las hubo [rencillas] y menos en estos momentos. Esos tiempos ya pasaron y quedaron muy atrás, ahora lo que tenemos es un duelo por un genio y un talento que hemos perdido”, declaró, además de asegurar que hace un tiempo existió un reencuentro entre él y Chespirito. “Nos dimos un beso y un abrazo, han pasado muchas cosas pero nada malo; él estaba retirado del trabajo radicando en Cancún”, añadió el actor.

“La misa estuvo hermosa y su hijo Roberto Gómez Fernández tenía un semblante de tristeza pero con mucha fortaleza, que eso debe tener la familia en estos momentos ante esta pérdida”, declaró el actor Arturo Peniche.

Relacionadas

La misa fue organizada por el presidente de Grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean que estuvo presente, así como Pepe Bastón, también directivo de Televisa y fue el productor Emilio Larrosa quien apuntó que las causas de la muerte de Chespirito habían sido varias sin especificar. “Lo importante es que ya está descansando”, dijo. Asimismo, el actor Julián Gil comentó que Florinda Meza, viuda de Chespirito lucía sumamente triste, devastada por la pérdida.


Así decoraron el altar en honor a Roberto Gómez Bolaños.
 Así decoraron el altar en honor a Roberto Gómez Bolaños.  (Foto: Twitter @Televisa)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×