Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despiden de Chespirito los famosos en redes

Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños a los 85 años de edad. Personalidades del medio, así como amigos y familiares ya lo comentan en redes sociales.
vie 28 noviembre 2014 02:30 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Roberto Gómez Bolaños, conocido en todo México como 'Chespirito', falleció el día de hoy a los 85 años de edad. Han sido famosos, familiares, conocidos y autoridades del país quienes comenzaron a despedirse de él por medio de Twitter.

Publicidad

Miguel Ángel Mancera comentó en su cuenta de Twitter: "Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)".

“Buen viaje a un hombre que dedicó su vida a que fuéramos mejores personas, porque reír es la mejor terapia! Admirador fiel @ChespiritoRGB”, escribió Manolo Caro.

“Te llevo en mi corazón. Siempre te recordaré con una gran sonrisa. #QEPD. #Chespirito. Besotes de aquí al cielo!!!”, tuiteó emotiva Sherlyn a pie de una imagen con una playera del ‘Chapulín Colorado’.

Así se despidió Sherlyn del comediante.
Así se despidió Sherlyn del comediante.


Relacionadas

Anahí también se sumó a los emotivos mensajes de despedida al comediante. “En el cielo hay una fiesta llena de sonrisas… #GraciasChespirito por darnos tanto!! Te amamos pos siempre @ChespiritoRGB”, tuiteó.

Asimismo, el presidente de la república Enrique Peña Nieto también envió un mensaje de condolencias a la familia desde su cuenta de Twitter. “México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y fronteras”, publicó.

Alejandro Fernández escribió: “Se fue un grande! Ahora le tocará al cielo gozar lo que a nosotros nos dejó. #DEP Roberto Gómez Bolaños! #Chespirito!”.

Andrea Legarreta, la conductora del programa de Televisa, Hoy, escribió: "Gracias Chespirito por acompañarnos desde nuestra infancia... SIN DUDA hiciste que fuera más hermosa y divertida".

Andrea Legarreta expresó su sentir por la muerte del comediante.
Andrea Legarreta expresó su sentir por la muerte del comediante.


“Se nos fue Chespirito!! Descanse en Paz Roberto Gómez Bolaños”, escribió Juan José Origel. “Mi más sentido pésame a la familia!”, añadió el conductor.

Ana Brenda Contreras despidió así al comediante: “Descanse en paz el gran maestro Roberto Gómez Bolaños. Su legado quedará en el corazón de todos nosotros y en sus entrañables personajes”, tuiteó.

Ingrid Coronado, actriz de TV Azteca, dijo sentirse muy conmovida. “Qué triste, tengo ganas de llorar. QEPD @ChespiritoRGB. Un abrazo a su familia. Nos deja sus obras que tanto hemos disfrutado. pipipipipi”, tuiteó imitando la voz de ‘El Chavo del 8’.

“Se fue una figura permanente de la TV, una gran persona y un gran amigo, hasta siempre @ChespiritoRGB”, escribió el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga.

“Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz Roberto”, tuiteó María Antonieta de las Nieves.

Pepe Bastón, directivo de Televisa tuiteó lo siguiente: “Hoy partió el más grande de la TV del mundo de habla hispana, lamento profundamente la pérdida de un gran hombre y amigo DEP @ChespiritoRGB”.

Galilaea Montijo vivió su infancia de la mano de El Chavo del 8.
Galilaea Montijo vivió su infancia de la mano de El Chavo del 8.


“Esta sí es una triste noticia. Gracias por todas las risas y buenos momentos. QEPD Chespirito”, escribió Alan Estrada. El actor David Zepeda tuiteó: “Descanse en paz a quien nos dio tantos años de sonrisas, de magia.. @ChespiritoRGB”. “Se fue Roberto Gómez Bolaños a los 85 años. Se queda su largo capítulo en la historia de ala televisión mexicana. Descanse en paz!”, tuiteó la periodista Mónica Garza.

Así expresó Joaquín López Dóriga su reacción ante la muerte de Roberto Gómez Bolaños.
Así expresó Joaquín López Dóriga su reacción ante la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad