Capturan a exalcalde de Iguala y a su esposa en el DF

La pareja se encuentra declarando en la SIEDO por estar vinculada en la desaparición de 43 normalistas desde hace más de un mes en Guerrero.
La pareja se encuentra declarando en la SIEDO por estar vinculada en la desaparición de 43 normalistas desde hace más de un mes en Guerrero.
 La pareja se encuentra declarando en la SIEDO por estar vinculada en la desaparición de 43 normalistas desde hace más de un mes en Guerrero.  (Foto: Ayuntamiento Iguala)

El exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, y su esposa, vinculados a la desaparición de 43 estudiantes, fueron detenidos en la delegación Iztapalapa, al oriente del Distrito Federal, confirmó este martes el portavoz de la Policía Federal, José Ramón Salinas.

Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda, fueron detenidos en una casa de Iztapalapa que, al parecer, tenían alquilada y cuya propietaria pudo alertar a la policía de la presencia de ambos, según una fuente federal citada por la agencia EFE.

La pareja se encuentra declarando en la SIEDO, según fuentes federales citadas por medios locales.

Los detenidos son acusados por presuntamente ordenar la desaparición de 43 normalistas y el asesinato de otras seis personas de Ayotzinapa, ocurrido en septiembre pasado. Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×