Kate Middleton luce por primera vez su segundo embarazo

La duquesa de Cambridge hizo su primera aparición pública tras anunciar la próxima llegada de su segundo hijo, luciendo un Alexander McQueen que revelaba su apenas perceptible pancita.
 La duquesa de Cambridge hizo su primera aparición pública tras anunciar la próxima llegada de su segundo hijo, luciendo un Alexander McQueen que revelaba su apenas perceptible pancita.  (Foto: Getty Images)

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo este martes su primera aparición pública tras anunciar que espera su segundo hijo al lado del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Después de casi dos meses de distanciamiento de los reflectores y tras cancelar varias actos oficiales por cuestiones de salud, Kate y Guillermo dieron la bienvenida al Reino Unido al presidente de Singapur y a su esposa en su visita oficial.

En la ansiada aparición, Kate lució un vestido gris de Alexander McQueen que apenas evidenciaba la incipiente pancita de alrededor de 12 semanas de embarazo.

Pese a la hiperémesis gravídica -malestar que provoca intensas náuseas y vómitos durante el embarazo- que ha padecidos en sus dos embarazos, la duquesa lució sonriente en su encuentro con el presidente Tony Tan Keng Yam y su esposa Mary Chee Bee Kiang en el Royal Garden Hotel.


La princesa lución sonriente, aunque su rostro parecía un poco demacrado.
 La princesa lución sonriente, aunque su rostro parecía un poco demacrado.  (Foto: Getty Images)

Los papás del príncipe George se unieron más tarde a la reina Isabel II y al príncipe Felipe para dar la bienvenida ceremonial al mandatario asiático, de 74 años, quien es el primer presidente de Singapur que hace un viaje de Estado a Gran Bretaña.

Un día antes de la aparición de Kate, la casa real británica confirmó que será en abril próximo cuando la pareja real reciba la llegada de su segundo hijo, de quien se desconoce el sexo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×