Aseguran, Niall Horan besa a otro chico en un video

En el clip no se distingue bien si se trata del integrante de One Direction. Se dice, celebraba su último cumpleaños con uno de los productores y compositores de la banda.
 En el clip no se distingue bien si se trata del integrante de One Direction. Se dice, celebraba su último cumpleaños con uno de los productores y compositores de la banda.  (Foto: Instagram)

Niall Horan es el integrante de One Direction que está haciendo ruido en las redes sociales por un Vine en el que supuestamente es él quien aparece abrazando y besando a otro hombre.

En el clip se puede ver a Niall abrazar a otro chico en medio de la pista de baile de un club en Las Vegas, para luego acercarse y besarlo sin esconderse de los asistentes.

El joven de 21 años respondió al video con un mensaje en Twitter donde simplemente dijo: "Todos estos rumores, ¿eh? Me muero de risa, chicos", sin dejar en claro si es él o no quien aparece en el video.

Fuentes indican que el amigo de Niall es Julian Bunetta, compositor y productor de 1D. En el cumpleaños del joven también estuvieron sus compañeros de grupo, excepto Louis.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×