Kate Middleton elige la hipnosis
para evitar náuseas
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 24 de enero de 2013 a las 10:00
Justo fue ese síntoma el que delató el embarazo de la Duquesa y parece que la futura mamá todavía padece de ellos, ¿la solución? hipnosis.

 

Kate Middleton
La Duquesa será madre este verano. (Foto: Getty Images)

Al parecer la hiperémesis gravídica, o bueno, las náuseas y vómito que padeció Kate Middleton en el inicio de su embarazo continúan, tanto, que la esposa del príncipe Guillermo ha optado por un método alternativo, popularmente conocido como hipnosis para eliminar estas incomodidades.

 

De acuerdo con el sitio EL Mundo, con este tratamiento la futura mamá quiere evitar volver a tener esos síntomas así como alimentarse apropiadamente.

 

"La duquesa de Cambridge se está sometiendo a un tratamiento de hipnosis para eliminar los pensamientos negativos relacionados con la comida derivados de la hiperémesis y sustituir los antojos por alimentos sanos y nutritivos", confesó una fuente cercana a una revista inglesa.

 

A su vez, esta fuente reveló que la joven de 31 años no come mucho debido a que se llena con facilidad.

 

¿Para qué sirve la hipnosis?

Este método trata problemas alimenticios, psicológicos o emocionales, este, busca comunicarse con el subconsciente y con ello realizar hábitos de su vida.

 

Según medios ingleses, Middleton escucha música de Adele, Emeli Sandé y Ellie Goulding para estimular al futuro heredero al trono.