Megan Fox muestra su nuevo look en viaje a Australia

La actriz se encuentra en Sidney promocionando la cinta “Tortugas Ninja”, donde debutó un pelo más corto y con un cambio de color.
 La actriz se encuentra en Sidney promocionando la cinta “Tortugas Ninja”, donde debutó un pelo más corto y con un cambio de color.  (Foto: Getty Images)
Megan Fox con el cambio de look que presentó hoy a los medios australianos.
 Megan Fox con el cambio de look que presentó hoy a los medios australianos.  (Foto: Getty Images)

Megan Fox es sinónimo de sexytud y así lo demostró con el reciente cambio de look que se hizo este lunes durante la promoción de la película "Tortugas Ninja" en Australia.

La actriz decidió asistir el domingo a la premiere de la exitosa cinta con una trenza en el pelo y un vestido en color naranja que con su corte dejaba ver su cintura.

En este breve viaje a Australia, Megan decidió cortarse el pelo y dejarlo más corto de lo acostumbrado, asistiendo al evento de prensa de este lunes con un corte un poco más abajo del nivel de los hombros y con el color de sus mechas un poco más oscuro de lo que lo usaba recientemente.

"Tortugas Ninja", última película de Megan Fox, ha resultado en un éxito internacional, por lo que se confirmó que la secuela llegará en junio de 2016 y en la cual la actriz repetirá el papel de la reportera April O'Neil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×