Lucero celebró sus 45 años rodeada de amor en Estados Unidos

La cantante y conductora que está probando suerte en Telemundo festejó su cumpleaños ayer con su mamá y su novio Michel Kuri.
 La cantante y conductora que está probando suerte en Telemundo festejó su cumpleaños ayer con su mamá y su novio Michel Kuri.  (Foto: Twitter @LuceroMéxico)

Lucero cumplió ayer 45 años de edad, los cuales festejó desde Estados Unidos por su nueva temporada de trabajo en 'Telemundo'. Se dio una escapada a los Estudios Universal en Orlando y más tarde celebró con sus seres más queridos la especial fecha.

Después de mostrarse muy agradecida por las palabras de cariño por parte de fans y amigos, Lucero compartió una foto en la red social en la que aparece soplando las velitas de su pastel de cumpleaños, acompañada por su mamá, doña Lucero León y muy probablemente de su novio, el empresario Michel Kuri con quien mantiene un noviazgo desde hace más de un año.

“Y seguimos celebrando y soy la mujer más feliz del mundo!! Gracias a la vida por tanto! Rodeada de amor!”, publicó a pie de la imagen, en la que se ve sonriente y feliz por estar cerca de las personas que más quiere, aún lejos de su país.


Hace solo unos días que Lucero debutó en Telemundo.
 Hace solo unos días que Lucero debutó en Telemundo.  (Foto: Twitter @LuceroMéxico)

Relacionadas


Lucero visitió el nuevo set de las aventuras de Harry Potter ayer por su cumpleaños. Lució casual y también muy contenta.
 Lucero visitió el nuevo set de las aventuras de Harry Potter ayer por su cumpleaños. Lució casual y también muy contenta.  (Foto: Twitter @LuceroMéxico)

La actriz recibió ayer cientos de felicitaciones por medio de su cuenta de Twitter; ellas algunas de sus amigos famosos. El cantante Luis Fonsi le escribió: “Felicidades a mi querida amiga @LuceroMéxico en su cumpleaños! Te deseo todas las bendiciones del mundo”, decía el tuit. Mientras que la actriz Mariana Seoane también le extendió cariñosas felicitaciones. “Feliz cumpleaños al Lucero más hermoso del mundo! Mi hermosa sabes lo mucho que te amamos”, tuiteó.

A lo anterior Lucero contestó con un alegre mensaje en el que escribió emocionada lo bien que la estaba pasando el día de su cumpleaños. “Pasando un día inolvidable! No tengo cómo agradecer tanto amor y tanta alegría en esta fecha maravillosa! Gracias a todos por tanto!”, escribió la carismática conductora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×