Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero acerca de su noviazgo: "Estoy contenta, nunca lo he escondido"

Durante la presentación de su disco “Lucero en concierto”, la cantante y actriz afirmó sentirse “muy completa”.
jue 28 noviembre 2013 08:45 AM
Durante la presentación de su disco “Lucero en concierto”, la cantante y actriz afirmó sentirse “muy completa”.
Lucero Durante la presentación de su disco “Lucero en concierto”, la cantante y actriz afirmó sentirse “muy completa”. (Foto: Photo AMC)

Lucero se reunió con la prensa para hablar de su nueva producción discográfica y expresó su sentir cuando se publican fotografías de ella y su novio, Michel Kuri: "Cómo si fuera la única persona en el mundo que tiene una relación con alguien. Tampoco es para tanto, todo bien. No me gusta mucho hacer publicidad. Yo prefiero guardarme esa parte para mí y no volver vulnerable a la gente que yo amo, porque quiero cuidarla. Estoy contenta, nunca lo he escondido. Todo mundo tiene novio, de unos se sabe y de otros no. Ni lo guardo en secreto, ni tampoco lo promociono, es normal".

A sus 44 años, la conductora del Teletón no busca recurrir a las cirugías plásticas: "Cuando te sientes bien físicamente, anímicamente y emocionalmente yo creo que te ves mejor. Siempre he dicho que estoy en contra de las cirugías, del botox y todo eso. No sé si algún día lo vaya a usar tampoco puedo igual no puedo decir ‘de esta agua no beberé', pero aún me siento joven para eso y me siento bien".

Publicidad

"Yo les digo a las jóvenes que no se obsesionen con las imágenes que ven en la tele o en los pósters o en anuncios porque no son ciertas, sólo habemos pocas que amanecemos así", comentó la intérprete entre risas.

Lucero comparte sus secretos para verse naturalmente bella: "Si tienes una disciplina, una constancia también se refleja. Al igual que en la alimentación, el ejercicio y todo. Hay gente que no tiene tiempo, no pude hacer ejercicio o una dieta, entonces hay que aceptarte como eres y echarle ganas. El positivismo te hace verte mejor, eso es lo que me sucede. La moda ayuda, porque en los 90's era espantosa, eran unos maquillajes horribles. Nos vemos mejor en esta década".

Lucero asegura que reprobaría que un artista quisiera cobrar por presentarse en el Teletón.
Lucero asegura que reprobaría que un artista quisiera cobrar por presentarse en el Teletón.


En este momento de su vida, la llamada "Novia de América" declara sin titubear: "No me falta nada, me siento completa" y al preguntarle sí el amor también embellece, ella responde: "Siempre. El amor debería regir el mundo entero, en todas sus presentaciones. El amor a uno mismo, el amor de pareja, el amor a los hijos".

Al respecto del sexy outfit que lució en la entrega de los Latin Grammys compartió: "Por mi tipo de cuerpo no soy muy exuberante como otras mujeres. Puedo lucir algunos vestidos escotados sin que llegue a verse ofensivo, pero tampoco era mucho para lo que hemos visto, eso era nada". Agregó que las joyas que lució en la premiación fueron prestadas y que su intención era donarlas al Teletón si se las hubieran regalado.

Para este disco, Lucero compuso ‘No pudiste amar así', un tema de desamor que le sirvió como catarsis. "Yo siento que todo lo que uno escribe, lo que uno transmite, lo que uno expresa pues es parte de lo que sientes. Cuando lancé la canción fue lógico que me dijeran ‘ay, danzón dedicado'. Realmente no es que esté dedicada. Finalmente todos los que nos hemos enamorado y hemos vivido un desamor de alguna forma o se lo cuentas a una amiga, o como Lucero le mandas un mail a una prima, siempre hay una forma de sacarlo, haces una cita con el psicólogo o le cuentas al sacerdote y le cuentas un poco, no es muy bueno guardarse las cosas. En este caso es una canción".

"Lucero en concierto" recopila en un CD y DVD el concierto que Lucero ofreció el año pasado en el Auditorio Nacional, en el cual hace un balance de sus 33 años de carrera, con sus éxitos, popurrís y temas rancheros, además de 2 temas inéditos.

JC

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad